Jump to content

SI----SI----SI----SI----MI REGALO YA ESTA QUIIIIIIII

Puntuar este tema:

Recommended Posts

2mnir2t.gif2mnir2t.gif2mnir2t.gif2mnir2t.gif2mnir2t.gif A si estoy de contenta por que llegó mi A.I y es NITEKA , no voy a ser falsa diciendo que no lo esperaba, por que si, vaya que lo esperaba todos los dias y cuando pasaba la mañana me decia " bueno igual mañana ", pero hoy os juro que no y esque tenia muchas cosas que hacer, total que esta mañana salgo de casa para enviar unos regalos y al bajar al portal me veo un chico llamando al timbre con un paquete, le abro la puerta y le digo si va a entrar y me dice que no que no hay nadie en casa, le pregunto para quien es y me dice que para el 5º A os podeis imaginar rapida digo es MIOOOOOOOOOOOOO me lo dá y estaba tan ansiosa que lo abrí en el portal os lo juro que es cierto y es todo precioso, mil gracias Nieves que no tienes que disculparte por tardar que esta dentro del tiempo y que lo mas importante es que tu ya estes bien y que la espera valió la pena de verad y ahora os pongo las fotos para que veais todo
25ewtux.jpg
Esto es lo que me encontré una vez destrozado el envoltorio

v7v5mh.jpg
Todo juntito
1zqsfip.jpg
Un centrito muy guapo con unas ramas de cristalitos que como soy muy mala con la cámara no se aprecia bien
2v0hg20.jpg
una bonita postal llena de buenos deseos y una bandeja que me encanta

b9gkyr.jpg
Y.....algo bien dobladito, que una vez lo estiré...... TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
2i6njsy.jpg
Es un mantelito PRECIOSO, muy FINO y bien hecho una PRECIOSIDAD, asi me quedé :o:o:o:o pongo los motivos de cerca para que lo aprecieis bien aunque la foto no le hace justicia es mas bonito de lo que parece

wgxgfn.jpg2ld9f2v.jpg
Bueno creo que se nota que " estoy mas feliz que una perdiz " y es que nunca habia participado en ningún A.I y tenia ganas
Muchisimas gracias de nuevo Nieves que sepas que me has alegrado el dia, me ha gustado todo y ya tiene un sitio en mi casa
Encantada de que me consideres tu amiga y ten por seguro que algún dia nos veremos por que tengo ganas de ir a Lugo por que le prometí a otra buena amiga conocerla que vive en Viveiro, asi pues espero conocerte pronto
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

TEVIRO por favor ¿ puedes poner las fotos en el fijo ? muchas gracias por tu paciencia con nosotras
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SI----SI----SI----SI----MI REGALO YA ESTA QUIIIIIIII

:o:o:o !pasmada me he quedado al ver los regalazos !!!Pero ese mantel , me ha dejado Kao !!!!Isa si no lo quieres ya sabes que soy tu superamigadel alma .!!! :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: !Qué lo quiero pa m´´´´´´´´´´´´´´´´´´i" :beso::beso::beso:

Enlace al post

como ya puse en el post del A.I general me alegro que os guste pero si el mantelito es con decoupage niñas que tampoco es para tanto aunque queda molon :lol::lol::lol::lol: es papel y punto me encantaria mandarlo bordado pero es que mis manos tienen mogollon de artrosis y no quieren dejarme hacer bien las puntadas que se le va a hacer un besiño. :beso:

Enlace al post

PUES SI, QUE SEPAIS QUE ESTOY MUY CONTENTA, PRIMERO POR QUE ES REALMENTE BONITO TODO Y LUEGO POR QUE YO NO ESTOY ACOSTUMBRADA A RECIBIR MUCHO
CRISTINA, MIRA QUE VA A SER QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DARTELO NO TE LO DOY PERO SI VIENES TE ESPERO Y LO ESTRENAMOS JUNTAS COMIENDO, CON CAFÉ Ó LO QUE QUIERAS
Y NIEVES NO TE QUITES MÉRITO, ¿ COMO QUE ES PAPEL Y PUNTO ? ES UNA PRECIOSIDAD, QUE LO DIGO YO QUE TENGO LA GRAN SUERTE DE TENERLO
:up:
JAVIER YA TE DARÁS CUENTA DE DONDE TE HAS METIDO, AQUI ENCONTRARÁS A LA MEJOR GENTE QUE TE PUEDAS IMAGINAR ESTO ES LA CREMA Y NATA DE LAS BUENAS PERSONAS
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Y UN MONTÓN DE....... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TOD@S

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...