Jump to content

cuando?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Emily_the_strange

Re: cuando?

Hola star54, no se si te acuerdas de mi ya que me hicieron un legrado el dia 3 de Noviembre y las dos escribimos en el mismo post...

A mi me dijeron 2 meses, y yo ya estoy en ello... a lo mejor debebía haber ido al gine, pero me bajo la regla justo a los 30 dias (el 3 de Diciembre) y nos hemos puesto sin pensarlo dos veces. No han pasado los dos meses, pero vamos, faltaba poco.

A cada una le dicen una cosa, una de mis mejores amigas acaba de dar a luz, pero justo antes tuvo un aborto a las 10 semanas de embarazo, como yo, y su ginecóloga, le dijo que con toda confianza que empezara ya, pues quedó completamente limpia. Que se esperara una regla y ya está. Y así hizo.

Pero realmente no se de dónde viene esa diferencia de criterio entre ginecólogos; si el aborto ocurrió pronto y quedaste sin restos y perfectamente, no se qué sentido tiene que a unas nos digan dos meses, a otras tres... pero bueno, es cierto que siempre bajo indicaciones del gine.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las que pasamos por un aborto despues de ir a los medicos tenemos la misma duda...
mira yo espere 3 pero si me hubieran venido dos reglas bien(yo tengo muchos desarreglos)ya me pondria,tu misma fijate como esta tu cuerpo,como y cuando te baja,pero se prudente!!!!!!!!!! :up:

Enlace al post

Lo primero decirte que lo siento mucho, pasa mas a menudo de lo que pensamos.

Cuando yo tuve el aborto el ginecologo me dijo que esperara 2 o 3 meses despues del legrado y asi lo hice, luego me quede embarazada al 2 mes. Luego me explicaron que en el caso de que lo hubiera expulsado sola, sin legrado, lo puedes intentar al siguiente mes.

Mucha suerte y ya veras como el siguiente va a salir todo bien

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí me hicieron legrado y me dijeron que esperase tres reglas, luego mi médico de cabecera me explicó que cuánto más tiempo esperase que mejor, porque el legrado deja las paredes del útero muy delicadas y era mejor dejar que se recuperasen por si luego había algún problema por si luego el embrión no se agarraba bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...