Jump to content

ayuda situación dificil

Puntuar este tema:

capisi

Recommended Posts

a ver si alguein me da algun consejo porque estoy empezando a desesperarme y estoy a punto de cojer una depre de esas gordas...
hace casi dos años que estoy sin trabajo, no encuentro nada de nada ,me llaman me entrevistan, me hacen la pelota me dicen que tengo un curriculum impresionante , que les encanto y el ya te llamaremos y no llaman nunca, el problema es que cobro la ayuda familiar pero se me termina en enero el dia 10 cobro el ultimo mes ya agote todas las prestaciones posibles y yo , me pregunto ahora ...¿que voy a hacer cuando termine de cobrar sin ingresos?vivo con un chico hace 6 años pero el solo cobra 900 euros al mes y pagamos 600 de hipoteca y 200 de coche y yo , tengo un hijo de 17 años de un matrimonio anterior al que ahi que mantener(aunque vive con su padre)siempre necesita cosas y ahi que colaborar y no paro de pensar que vamos a hacer cuando llege enero :cry::cry: hace dos semanas que no duermo tengo la tension por los suelos y he perdido ya 3 kilos , conozco un caso de una chica aqui que estaba muy necesitada con dos nenes el marido se la dejo en blanco y vacio la cuenta y no saben donde esta y fue a caritas a que le dieran lo basico , leche , galletas....pa comer sus hijos y le dijeron en caritas que habia cola de espera pa poder ayudarla que ellos recibian un presupuesto del estado y que no habia para repartir para tantos asiq ue ya me diresis que voy a hacer....como no me ponga en una esquina...y ni eso ....tb esta el mercado saturao a ver si me decis algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda situación dificil

de lo que sea...no tengo problema de nada (no se me caen los anilolos por nada he hecho de todo) siempre he sido dependienta pero tb me saque los dos carnets de manipuladora (el de alimentos y el de harinas y derivados) porque he estado el ultimo trabajo un año en un obrador de panaderia he hecho varios cursos de atencion al cliente y de diseño grafico :beso::beso:

Enlace al post

te lo preguntaba por eso, pq hay gente desesperada pero ayyyy nooo en un super no, ahora seguro que se necesita gente para las navidades...

mira te explico el caso de mi amiga, entro en el corte ingles con 45 años, entro solo para las navidades, de eso hace dos años...

yo no digo que siempre pase, porque compañeras suyas no han pasado pero lo has probado? tienes algun corte ingles?

Enlace al post

capisi a ver... lo primero intenta tranquilizarte, que enferma si que no puedes hacer nada... segundo dirigete a tu ayuntamiento, hay programas de inserción laboral, ayudas, habla con tu asistente social, siempre puedes pedir la R.A.I o renta activa de inserción o el salario social... de donde eres?
Soy asistente social municipal, si te puedo ayudar escribeme por privi...

:beso:

Enlace al post

Supongo que en todo este tiempo ya habrás hecho de todo, pero te digo lo que yo hago cundo busco trabajo

Primero:

Plantearme para que estoy capacitada y que tipo de trabajo puedo y quiero desempeñar

Ir al Inem y al servef (es el servicio valenciano de empleo) solicitar entrevistas para actualizar y mejorar el curriculum y que te ayuden con las entrevistas personales, a veces pequeños detalles nos hacen caer en la entrevista.

Buscar ofertas en Internet, revistas, etc.

Moverme por el pueblo y alrededores hablando con todo el que conozco diciendo que busco trabajo.

Revisar el curriculum según a que oferta acudo, para adaptarlo a la plaza a la que aspiro.

Para ir a las entrevistas, cuidar los detalles, aunque sea para cajera de un supermercado, ir maquillada, con el pelo arreglado, discreta pero bien arreglada.

No se, yo en los últimos meses he ido a dos entrevistas y de las dos me han llamado.

Enlace al post

Lo que NO puedes hacer es venirte abajo, mujer.

La cosa está complicada, pero seguro que algo encontrarás no te des por vencida.

Mira las páginas amarillas las empresas en las que puedas mandar el currículum, en los alrededores de donde vivas, ahora en las rebajas siempre contratan a más personal, no sé me ocurre de momento nada más... pero no dejes de buscar, que donde menos te esperes ahí puede estar...

Muchos ánimos!! :beso::beso:

Enlace al post

Supongo que en todo este tiempo ya habrás hecho de todo, pero te digo lo que yo hago cundo busco trabajo

Primero:

Plantearme para que estoy capacitada y que tipo de trabajo puedo y quiero desempeñar

Ir al Inem y al servef (es el servicio valenciano de empleo) solicitar entrevistas para actualizar y mejorar el curriculum y que te ayuden con las entrevistas personales, a veces pequeños detalles nos hacen caer en la entrevista.

Buscar ofertas en Internet, revistas, etc.

Moverme por el pueblo y alrededores hablando con todo el que conozco diciendo que busco trabajo.

Revisar el curriculum según a que oferta acudo, para adaptarlo a la plaza a la que aspiro.

Para ir a las entrevistas, cuidar los detalles, aunque sea para cajera de un supermercado, ir maquillada, con el pelo arreglado, discreta pero bien arreglada.

No se, yo en los últimos meses he ido a dos entrevistas y de las dos me han llamado.

gracias paisana por tus consejos pero ya me los conozco todos estaba en un plan de insercion laboral del ayuntamiento y la chica me decia que sabia yo , mas que ella en este aspecto , el mes pasado me recorri elche con 500 curriculums una semana pateandome la ciudad y na de nada
Enlace al post

:beso:

Lo que NO puedes hacer es venirte abajo, mujer.

La cosa está complicada, pero seguro que algo encontrarás no te des por vencida.

Mira las páginas amarillas las empresas en las que puedas mandar el currículum, en los alrededores de donde vivas, ahora en las rebajas siempre contratan a más personal, no sé me ocurre de momento nada más... pero no dejes de buscar, que donde menos te esperes ahí puede estar...

Muchos ánimos!! :beso::beso:

muchas gracias por los animos :beso:
Enlace al post
  • Create New...