Jump to content

Look de hoy:Deckchair,Pinked Mauve,Beauty Marked,Vanilla

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Pues eso.. hoy he usado estos coloritos, a ver q os parece, a mi me ha gustado la combinacion, prebase UDPP, con el pigmento Deckchair he mojado un poquito el pincel en Mixing medium, Deckchair en todo el parpado movil, pigmento Pinked Mauve en mitad exterior del parpado movil, sombra Beauty Marked en v y un poco d la banana, pigmento Vanilla bajo la ceja iluminando, lapiz Technakohl en negro en mitad del ojo hacia afuera y mascara Chanel Inimitable.
Ojos abiertos (como si no lo vierais vamos :lol: )
8y5q2d.jpg
Ojos cerraitoss
xla4wj.jpg
Y aqui con ojos ruaros :lol: :
21jyxci.jpg

Ah aprovecho mi propio post para decir q me ha llegado el kit d muestras de Ocean Mist y unas muestritas d Mac, gracias Vane!! :beso: ah, la foto va con pata d gata incluida :lol::lol:15ffvwx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bonito de verdad' date=' pero no os da la sensación de que la masque ha cambiado? sus ahumados y ella siempre han ido juntos :lol:[/quote']

Es cierto, ahora va de rositas... se nos está endulzando la Mali :lol::lol:

pronto le cambiamos el nick, masquedulce :lol:

Enlace al post

muy bonito de verdad' date=' pero no os da la sensación de que la masque ha cambiado? sus ahumados y ella siempre han ido juntos :lol:[/quote']

Es cierto, ahora va de rositas... se nos está endulzando la Mali :lol::lol:

pronto le cambiamos el nick, masquedulce :lol:

:lol::lol::lol::lol: pues si, ahora va de niña buena, aunque no cuela que te tenemos calada!!!

Te queda precioso masque, que luminosidad que que.. que ajco lecheeeeeeeeeeee yo me quiero pintar asi y que parezca yo un angelote asi tambien!!! :cry::cry::beso:

Enlace al post
  • Create New...