Jump to content

Otra paginita de maquis y pigmentos minerales

Puntuar este tema:

eden30

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí pero os voy siguiendo más o menos. Pues resulta que navegando por los mundos de google de casualidad me topé con esta página tan mona ella http://www.lumierecosmetics.com :guapa:

Es una página de maquillajes minerales, pigmentos y todas esas cosas. Y yo pensé, pues otra más. Pero mirando mirando lo que más me gustó fue que en la parte de los pigmentos puedes ver chuaches de todos los pigmentos que tienen, en seco y en mojado.... Y SON PRECIOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOOOS :o:o Así me quedé. Normalmente en estas páginas de maquis minerales no suelen poner chuaches y en esta sí. Todo un detalle la verdad.

En general la página está bastante bien y tiene una parte que se llama dayly specials que tiene ofertitas y demás. Y si das tu dirección de e-mail te van mandando información, como las otras webs de este estilo.

De gastos de envío creo que no están mal, más o menos como otras páginas.

Tiene dos cosas menos buenas:

- Que, para variar, son de los USA (rollos de envíos y aduanas)
- Tiene unos pinceles muy chulos y baratitos que siempre están out of stock :frito::frito:

Yo todavía no he comprado aunque me tienta, para qué voy a mentir pero es que ahora estoy más o menos servida de potis y mi economía ahora con las fiestas no está para mucha idem :sinunduro::sinunduro:

Buenos espero que, aunque no compréis, paséis un buen ratito viendo esta página. Yo al menos me divierto viendo chuaches de pigmentos :coqueta:

Muchos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Otra paginita de maquis y pigmentos minerales

Que boniiiitoooos!!! a ver si luego entro en la página y compruebo precios, que todavía no he pedido nada a las costeras, y a lo mejor me interesa esta :dientes:

Alguien ha hecho ya algún pedido por aquí?? Saben qué tal calidad, gastos de envío, tiempo de recepción, etc??

:beso: Gracias por la info Eden30

Enlace al post

Re: Otra paginita de maquis y pigmentos minerales

"All other International Customers:
A flat rate of $5.00 is charged to all non-U.S./Canada customers, and
your parcel is sent via USPS (United States Postal Service) International First Class, with
a 4-10 business day delivery time. Or you may choose International Priority for a
flat fee of $12.00, with a 4-6 business day delivery time".

O sea, 5 dólares para recibirlo como correo normal y 12 dólares si se quiere más rápido. Pero yo no me fiaría porque dicen que si eliges los costes de 12 dólares eso no quiere decir que te preparen el envío más rápido...
Ah, y recuerda que al cambio te saldrá más barato

Enlace al post
  • Create New...