Jump to content

AHI VA EL DE HOY JEJEJE

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

Re: AHI VA EL DE HOY JEJEJE

:lol: como nos gusta el gim a nosotras! :) pues muy mono' date=' sencillito pero mono i arreglado i ademas ha aguantado! :beso:[/quote']
:frito: pues si masque estoy ataca que ya no podre ir hasta pasado fiestas :grrr:

siiiiii ademas hoy me ha parado una chica en el gimnasio, ademas de esas que tienen tipazo, rubia y que llevan poquita ropa pa que se les vea to :lol::lol: eso si simpatica ehhhhhhhhhhh y me ha preguntado que si era profesional que siempre me veia y queria preguntarme y cuando le he dicho que no alucinaba 8)8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yoli' date=' hija, k arte el tuyo, a vr si hago la excursión a Madrid y voy a MAC, k le tengo unas ganas a esa electra :porfavor:[/quote']
:) gracias guapa, si la verdad que a mi me encanta y el silver ring tambien combinados los dos y el carbon queda chulisimo :guapa:

Enlace al post

Ños, aguanta gimnasio y todo? Qué estupenda van estas mujeres al gim, yo iba toa despelusá, jajajaja...me gusta mucho fat, sencillito pero llama la atención.
supongo que te pondrás base para que te aguante to er día, no? :duda:

Enlace al post

Ños, aguanta gimnasio y todo? Qué estupenda van estas mujeres al gim, yo iba toa despelusá, jajajaja...me gusta mucho fat, sencillito pero llama la atención.
supongo que te pondrás base para que te aguante to er día, no? :duda:

:D:D gracias preciosa, si ahora uso la te too faced :up:
Enlace al post
  • Create New...