Jump to content

aiudenmeeeeeeeee

Puntuar este tema:

rosiazul

Recommended Posts

por fi porfi porfiiiiiiiii!!! mañna es la cena de navidad y es un evento super importante, el mas importante de todos ademas lo he organizado yo!!! elc aso eske me pondré un vestido negro palabra de honor por la rodillas entubado , pero no se conque combinarlo, ni ke joyas usar ni cmo makillarmeeee aiudadmee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: aiudenmeeeeeeeee

jaja :lol:
bajo mi humilde opinión :coqueta: el negro es el más facil de combinar... pega con todo!!

de maquillaje te podrías hacer un ahumado en negro y los labios en rojo (me encanta!!) y en cuanto a los complementos puedes usar bisutería en plata o en oro

los zapatos pueden ser negros, rojos... en fin depende del conjunto

dinos q tienes para combinar y así sería mejor :porfavor::beso:

Enlace al post

puesss tengo unos zapatos negros bajitos de pico de xarol ke son los ke me pondré y unas medias negras supongo ke necesito alguun color ke le de vida en el cito o algo.. el ahumado negro no me keda nada bien y los labios rojos para nada soy morena cara redonda y mechas rubias osea..... aiudenmeeeee :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues puedes ponerte una pashmina morada o violeta, un collar o gargantilla en violeta, el bolsito tambien o algo d ese tono para q no sea tan negro i pintarte los ojos moraditos , mira este tutorial, es un poco exagerado, pero me encanta
http://www.makeupbyrenren.com/search/label/TUTORIALS

Enlace al post

xicas.... no tengo pashminas violetas :fiesta::cry::cry: ni colgantes violetas :cry::cry: xikita crisis :cry::cry:

Pues cambia el violeta por otro color del cual si q tengas algun pañuelo o chal o algun colgante... sino pues algo plateado i te pintas en tonos grises/platas/negros :D tambien t quedara muy mono :)
Enlace al post
  • Create New...