Jump to content

Nueva ;)

Puntuar este tema:

alesgope

Recommended Posts

Buenas , despues de tiempo sufriendoos en silencio (es broma jiji) me he decidido a presentarme, creo que estaba aprovisionandome un pokito antes de empezar .

empiezo a ver si puedo subir unas fotitos pa que veais un poko de lo que he adquirido ultimamente.

Esto lo vi por aqui.. y me falto tiempo pa correr al Mercawoman jurjur2ihrt4h.jpg

y esto ha venido de ebay (que gran invento) GRACIAS EBAY!! (o no , px mi bolsillo ....)
qqe8o7.jpg2hcdwlx.jpg2qtwgeq.jpg2ptzfab.jpg

bueno de momento esas son las compras de los ultimos meses, seguro que pa navidades caen mas cositas.. y espero que papa noel y los reyes se porten bien con todas vosotras tambien .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Nueva ;)

Bienvenida alesgope ya verás como aquí te sientes muy a gusto pero tu tarjeta de crédito va a ser la que sufra en silencio las consecuencias de haberte asomado por aquí :lol::lol::lol::lol:

El desmaquillante del mercawoman lo tengo yo tb y va muy bien a mi me lo recomendaron por aquí y tus compritas de ebay monísimas, por cierto el set de brochitas más detalles porfi :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jiji la foto del desmaquillante la puse yo, va bien eh? yo tengo q comprarme otro ya kasi, como es pequeñito, pero por lo que vale me comprare un par d repuesto :lol:
Los pigmentitos muy bonitos, q marca son?
Bueno y sobre todo bienvenida! :D:beso:

Enlace al post

bueno a peticion voy a poner los pincelitos mas de cerca...
15foufa.jpg

de los pigmentos intentare poner unos chuaches pero decir que son de ebay , a mi me han gustado y me salio todo no llega a 8 euritos (pinceles y pigmentos) asi que si os gustan cuando os ponga las chuaches no os revelare mi secreto .. jajja, que noo que os digo el vendedor encantada.

x cierto el desmaquillador encantada, lo quita todo superbien , huele genial y no pica nada, nada, nada

Enlace al post

vale vale vale, no sere mala el vendedor es different.style, jeje es de hong kong pero a mi me han gustado los pigmentitos y ahora estoy en espera de una paletita jejej, q ganas de que llegue....
ahi van los chuaches prometidos , que ahora que toy en paro tengo tiempo jurjur.
2vk1fcy.jpg2cglva1.jpg
estan en el mismo orden que vienen en las imagenes, a ve si os gustan .

P.D: gracias por la acogida

Enlace al post

Le he estado echando un vistazo a la página del vendedor y me he quedao :o hay cantidad de paletas y de lotes de pigmentos a precios bajísimos por ejemplo un lote de pigmentos a poco más de 1 euro pero te cobran casi 6 € por gastos de envío, y lo mismo ocurre con otros productos que sale el envío más caro que el artículo en si.

De todas formas supongo que es cuestión de pedir varias cosas juntas.

Cuéntanos si los pigmentos aguantan bien porque con los precios que tienen yo me pido unos cuantos.

Enlace al post

bueno pues decir que tampoco me he maquillado para estar muchas horas pero bueno, he estado unas 5 horitas y aguanta , sin prebase ni nada, (eso a ver si me agencio una jiji) asi que yo creo que si ,pero bueno por el precio... la verdad que yo no sabia que resultado iban a dar pero me impresionaron bastante.

si alguna los compra que sea un poko mas expertilla pues que lo comente.

Enlace al post

Pues si, comprate una prebase porque da muy buen resultado.
Yo tengo una de clarins y otra de art decó mucho más barata y que da un resultado estupendo, nada que envidiar a la de clarins.
Hablan muy bien del Bare canvas de Mac, yo Mac cerca no tengo pero me apaño muy bien con las que te he comentado.
Besitos :beso:

Enlace al post
  • Create New...