Jump to content

Perdida de pelo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi se me ha empezado a caer mucho después del parto, se lo comenté a una amiga que también dió a luz no hace mucho, y me dijo que a ella le pasó igual. Así que me quedé mas tranquila, tampoco le he dado mucha importancia porque tengo pelo para dar y regalar :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno al club! a mi que en la vida se me ha caido, ahora a matojos! :nodigona: , pero también me han dicho que es "NORMAL" (maldita palabrita, pensé que se dejaba atrás después de parir, pero ahí sigue! :pelea: ). Además lo tengo estropajoso que no veas!
Pero yo soy como golosilla (GUAPPPA GOLOSILLAAA! como está mi futuro yernooo?) que tengo para aburrir! :lol:

Enlace al post

Otra más pal club, dichosos pelosssss!!!
A mi se me cae un montón desde que di a luz, la peluquera me lo dijo tambien, porque es algo asombroso, y el médico me dijo que era normal sobre todo si había pasado anemia en el embarazo, que siguiera tomando hierro otros tres meses, pero vamos que ya casi los hace y sigo igual, la verdad es que me preocupa bastante. Tengo que volver a ver que me dice.
¿Alguna habeis provado algún producto que sea efectivo de verdad? Jolín es que no quiero quedarme como la de los ojitos esta :coqueta::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...