Jump to content

Duda test formato tira

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Alguien ha usado los test de embarazo en formato tira? Es que me sale una rallita rosa cerca de la banda azul y otra más abajo cerca del límite que indica "max". Según el dibujo de las instrucciones las dos rallitas aparecen juntas y en mi caso están muy separadas, qué pensáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Duda test formato tira

Uih, que cosa más rara, a ver si el test va a estar defectuoso...pero por otro lado, si sale otra raya es porque detecta la hormona de embarazo...yo de ti me bajaba a la farmacia y me compraba un test de los de toda la vida, y ahi sales de dudas fijo. Ademas, haztelo hoy mismo, pq por lo que se ve la hormona del embarazo ya tiene presencia!!!!!!!

Enlace al post

Re: Duda test formato tira

Pues no sé, yo creo que no lo estoy. Se lo enseñé a mi novio, que creo que tiene tantas ganas o más que yo de que salgan de una vez las ansiadas dos rallitas, y me dijo que le parecía que no, que el ejemplo del envase marcaba las rallitas muy juntas, no una tan próxima a la esponjita absorvente. Y me ha convencido, la verdad.

Y no tengo ganas de volverme a hacer otro test y que me vuelva a dar negativo, supongo que muchas de vosotras sabéis la desilusión que se siente. La verdad es que hoy estoy un poco plof. Simplemente esperaré que me baje la regla, que esta bajará seguro, pero a saber cuándo. :evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...