Jump to content

Necesito kabuki....

Puntuar este tema:

sabrina

Recommended Posts

Chicas, necesito comprar una kabuki que sea buenecita pero que no sea cara... Yo tengo la de las costeras y me va muy bien lo que pasa es que ya no me da tiempo a pedirla, es para regalarsela a mi hermana con una paletona como la mia para papa noel, asi que ya no da tiempo a que llegue las costeras. Sabeis si las de sephora no son muy caras??? Qué otra marca las podria tener??? es que me llego en un salto al CI y la compro alli. Gracias a todas. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito kabuki....

Perdona por no contestar antes, Sabrina, pero es k acabo de llegar de la comida de navidad :fiesta: , k más k comida parece k hayamos incluido la merienda, k jartá comer, esta cocinera nos ha puesto de tó :wink:
Yo, la kabuki k tengo la compré en Sephora y me encanta, no la deja por nada del mundo, ya se k a la de las costeras no te da tiempo, pues es una decisión acertada, ya te digo, me da pena lavarla por si no se seca a tiempo para el día siguiente, la de las costeras todavía no la he probado, pero si kieres tenerla para Navidad, sin dudarlo, ve a Sephora y cómprasela k te lo agradecerá :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...