Jump to content

PRODUCTOS MERCADONA.

Puntuar este tema:

ViGacela

Recommended Posts

Hola amigas,

En mi lugar de veraneo tengo muy cerquita MERCADONA. Me podríais decir productos de belleza de este super que sean interesantes y que os hayan dado resultado????

Mil gracias y como siempre os digo: ¡¡¡¡¡SOIS EXTRAORDINARIAS !!!!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laguoman

5

• coco72

4

• Masquemala

3

• laura75

2

Top Foreros En Este Tema

el agua de avena huele de miedo!! yo me la pongo en el pelo para avivar los rizos incluso :lol:

No deberías, tiene alcohol :nodigona:

es que la compré para la cara pero me va fatal, me irrita mucho y la uso para el pelo por gastarla :nodigona:

por cierto, la manopla desmaquillante exfoliante también es bue :D nisima
Enlace al post

el agua de avena huele de miedo!! yo me la pongo en el pelo para avivar los rizos incluso :lol:

:o:o:o:o

Yo la uso como tonico, desde hace mses indispensable en casa, siempre cojo los botes de dos en dos.. con la piel que tengo yo que si sensible y reactiva, es lo unico que no me despelleja, ademas la utilizo tambien para despues de la depilacion e incluso para mi gente cuando alguno viene quemaito de la playa... es muy refrescante la verdad!!

Los gloss y los lapices no estan mal, el corrector en pincel y el iluminador tiene tambien muchas fans, y algunas brochitas!!

:beso:
Enlace al post

Los lápices de ojos, tengo el verde 03 y otro verde (creo que es el 08 ) que es casi negro con destellos oliva, preciosos! vienen por un lado el lápiz y por el otro la esponjita para difuminar. A menos de 3 euros cada uno merecen la pena. Hay un perfilador de labios (el 05) que es clavadito al famoso labial Dolce Vita de Nars

Hay quien les va bien las sombras en roll on, y las normales, a mi o no me pigmentan o se me van del ojillo muy rápido

Si recuerdo algo más volveré

Enlace al post

• Create New...