Jump to content

MIEDO AL SEGUNDO PARTO

Puntuar este tema:

MAMADEANTONIO

Recommended Posts

Hola chicas, pues eso, que me quedan unas 11 semanas para dar a luz a David, y cada dia que pasa le tengo mas miedo, uff, el parto de Antonio fue buenisimo, sin epidural, pero bueno, dilate muy rapido, y todo fue rapido, y me estan diciendo, que si el primero fue rapido, que el segundo, "se cae", la verdad es que veo cualquier noticia que salga un parto o un paritorio, y me pongo mala, ya hasta sueño que me ponen la epidural y no me hace efecto, y yo creo que lo que tengo miedo a parte de todo lo que contrae, es que tenga que dar a luz otra vez sin epidural, cada dia que pasa estoy mas comeollas.
Espero no meter miedo a las primerizas, "tampoco es para tanto :):) la verdad es que para mi fue peor la recuperacion que el parto. Pero bueno, ya no hay marcha atras, el miedo que tengo es que se a lo que voy, cuando estaba embarazada de Antonio tenia miedo, pero no sabes a lo que vas, pero ahora si.
En fin, espero no haberos dado mucho la plasta, un beso a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MIEDO AL SEGUNDO PARTO

Yo estaba bien hasta que me han dicho que casi seguro va a ser cesaria programada, y estoy cagaaaa :(:nodigona: no para de buscar informacion, sobre todo quiero saber cuando podre ver al peque :cry: y si su papi podra estar con él mientras yo estoy en reanimacion, y nadie me informa :evil:

Enlace al post

Hola amira, no te preocupes, yo creo que todavia es pronto, no se, a una amiga mia, el bebe no se le habia dado la vuelta todavia, y tambien le dijeron cesarea, y a las pocas semanas, se le dio la vuelta, y tuvo un parto fantastico. Por lo de cuando puedes ver a tu hijo, creo que cuando salgas de reanimacion, mientras lo puede tener el papi en la habitacion, por lo menos aqui en Granada. :beso::beso::beso: , oye, estamos del mismo tiempo! A ver si nacen el mismo dia, jejejeje. besos

Enlace al post

Yo estaba bien hasta que me han dicho que casi seguro va a ser cesaria programada' date=' y estoy cagaaaa :(:nodigona: no para de buscar informacion, sobre todo quiero saber cuando podre ver al peque :cry: y si su papi podra estar con él mientras yo estoy en reanimacion, y nadie me informa :evil:[/quote']

amira guapa tranquila.

nose pq te haran la cesarea programada pero te cuento mi caso.
yo fuy a unos monitores normales pero las ultimas consultas me habia subido la tension asi que el gine me pregunto que de cuanto estaba y le dije que por mis cuentas cumplia ese dia y por las sullas me quedaban 15 dias y me dijo vete a urgencias y que te proboquen el parto que la niña ya esta bien formada y nada me fuy y despues de que me quede en 5c de dilatacion y no dilataba mas y la niña arriba pq no vajaba decidieron hacer cesarea la epidural no me cojia asi que me durmieron entera y en cuanto nacio la peque se la enseñarn al padre y a mi me despertaron y me la dieron.

pero el padre ya la habia visto y cuando yo salia del quirofano la tenia el padre en brazos solo se separo de ella mientras la limpiaban y demas y en reaimacion estuvo todo el rato con migo en mi cama la niña no me la quitaron en ningun momento.

espero haberte ayudado y estate tranquila cielo

Enlace al post

Bueno lo único que puedo decirte es que intentes pensar en positivo, si ya tuviste un parto bueno, por que esté habría de ser malo? además como tu dices ya sabes lo que es, tienes la experiencia del otro, a mi me daba más miedo el primero cuando no sabes y todo el mundo te cuenta cosas, algunas no muy acertadas...
Llegado el momento verás como todo va bien. Yo he tenido dos partos, los dos rápidos y muy bien, y los recuerdo como algo maravilloso. :beso::beso:

Enlace al post

Yo tb estoy esperando a mi 2º nene,en la 1ª , la verdad es que el parto y la recuperación fueron muy buenos, lo malo fue los 9m de embarazo, lo pasé fatal, entre los vomitos y nauseas, durante los 9m, la retención de líquidos a lo último, las subidas de tensión por la que me ingresaron un dia y todo lo demás el embarazo fue fatal, en cambio el parto y la recuperación no me enteré casi de nada, pero si me pusieron la epidural, bendito sea el que la inventó. En este estoy peor todavía, asi que me queda la esperanza de que el parto y la recuperación sea igual de buenos que los anteriores.
Pero ánimo, siempre dicen que el 2º es diferente al 1º, ten esa esperanza y bueno, relativamente si es rápido pasará mucho antes y luego de ver a tu bebe se te quita todo, verdad? Piensa que va a ser tan rápido que no te vas a enterar, bueno es un decir, porque las contracciones se las traen, pero al ser rápido tendrás muchas menos, no? MUCHO ANIMO E INTENTA NO PENSAR MUCHO EN ELLO.

amira: lo del padre no se si le dejaran estar con él, pero creo que si él lo pide y todo está bien lo más seguro que si le dejen.

Enlace al post

gracias por los animos, no creo que me libre de la cesaria ya que el oftanmologo ha desaconsejado el parto vaginal por peligro de desprendimiento de retina, voy a pedir otra opinion pero seguro que me dicen lo mismo, ademas no me puedo arriesgar ya que me han dicho que me podria quedar ciega.. :nodigona:
Yo espero que me dejen estar con el en reanimacion, pero no lo creo por el hospital que me toca, yo solo espero que si yo no puedo estar con el si que dejen al papi.

mamadeantonio, tocarnos nos toca el mismo dia pero.. si al final es cesaria programada seguro que mi peque nacera una semana antes

Enlace al post

Gracias enigma_eva, la verdad es que no veas como me da de vueltas la cabeza, y ese es el miedo que tengo, a que el segundo parto sea peor, pero bueno, lo que tu dices, que cuando lo ves se te quita todo de la cabeza, tengo unas ganas de verle ya la carita!!, y otra duda, vaya, no es duda, es que pienso, como va a estar mi otro hijo, mientras yo este en el hospital, se que no le va a pasar nada, pero que pensara, al ser tan chiquitin no se va a enterar mucho, pero me da una penita, el tener que dejarlo con alguien, la verdad es que estoy super sensible, jajajaja :nodigona::nodigona: jejejejeje

Enlace al post

Madre mia, estamos igual....veo que tenemos muchos sentimientos en comun. El lunes, si no me he puesto antes de parto, me ingresan, mi gine tiene miedo a que lo tenga por el camino, y estoy...tengo una mezcla de nervios, emocion, preocupacion...,,y luego esta pensar en mi otro hijo, que tal estara sin su madre...se que va ha estar bien, pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza.
Bueno, a mi ya no me queda nada...espero que os vaya a todas muy bien..en cuanto me recupere un poquito me pondre al corriente....
Muchos besos....
Yolanda

www.4bebes.es

Enlace al post

Bueno, no os preocupeis que vuestro niños son todavía pequeñitos y no se van a enterar mucho, creo yo, el momento de dejarlo será el peor. Yo tb estoy preocupada, tengo una nena de casi 4 años y cuando nazca el nuevo bebe, ya los tendrá, y la dejaré con mi madre, pero como está tan enmadrá no se como va a reaccionar la pobrecita mía, sin ver a su mami en un par de dias, aunque tendrá cole, o eso creo, si todo va bien y no se atrasa, cumplo a mediados de Junio. Que digan lo que quieran pero con el 1º está más despreocupada, en el 2º tienes que estar pendiente del niño mayor y se vive todo de otra forma, no creeis?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...