Jump to content

Ideas de mascotas

Puntuar este tema:

chibola

Recommended Posts

hola a todo el mundo!!

hace unos meses murio mi perrita a los 14 años... he estado casi toda mi vida con ella y ahora me es muy duro no tenerla... ha dejado un gran vacio...

en un principio no queria mas animales, me dolio muchisimo su perdida y no queria pasar por nada igual... pero me he dado cuenta q necesito un animalito.. llegar a casa y que salga a saludarme.. sentarme en el sofa y acariciarla, ponerme a jugar con ella.. es muy duro..

pero ahora despues de 4 meses ya me estoy planteando en tener una mascota, no se vivir sin ellas.. cuando veo los animales de mis familiares me paso todo el tiempo jugando con ellos..

el caso es que me caso el año que viene, asi que hasta despues de la boda no me quiero comprar nada, para q no note el cambio de casa y de compañia... para que se adapte directamente a nosotros dos solos..

pero claro al trabajar los dos... el tema de sacarlos a pasear... igual no tenemos mucho tiempo...

por eso queria ideas de mascotas... no quiero pajaros... quiero un animal q me haga compañia, que se siente conmigo en el sofa y pueda acariciarlo y jugar con el... ME DAIS ALGUNA IDEA?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ideas de mascotas

"hace unos meses murio mi perrita a los 14 años... he estado casi toda mi vida con ella y ahora me es muy duro no tenerla... ha dejado un gran vacio... "
siento mucho la perdida es muy triste...

"hasta despues de la boda no me quiero comprar nada, para q no note el cambio de casa y de compañia... para que se adapte directamente a nosotros dos solos.."
me veo en la obligacion de aconsejarte de que antes de comprar adoptes, hay muchos animales en protectoras que necesitan todo el cariño que tu quieres que te den, segundo no tengas miedo por los problemas de adaptacion, mi Gateva vivió 12 años en la misma casa y cuando llego a la mia y vio que se podia subir a la cama se le olvido...

"pero claro al trabajar los dos... el tema de sacarlos a pasear... igual no tenemos mucho tiempo... "
esta claro que estas dando a entender que no quieres perros

para lo que tu quieres esta claro que es un gato...

Enlace al post

chibola siento mucho lo de tu perrito la verdad es que cuando se van se les echa muchisimo d menos :cry:
y estoy con nguillen si trabajais los dos mejor un gato, bueno dos :dientes: , para que mientras que no esteis se entretengan entre ellos y despues sean dos que no se van a cansar depedirte mimitos. :beso:

Enlace al post

nunca he comprado un animal.. siempre nos lo ha dado alguien que ha criado.. o q nos hemos encontrado (tortugas y peces)

se me olvido decir q no puede ser un gato... ya que donde vamos a vivir hay una chica super alergica a los gatos y los conejos.. a los perros no... es entrar en una finca donde vive un gato y se le hinchan los ojos.... que dificil!!!!

por mi seria una perrito... pero claro... tendria q ver como hacer para pasearlo...

Enlace al post

pues tendras que replantearte el tener un perro, si no lo has de poder sacar... bueno tu lo has de saber mejo que yo, solo he tenido gatos....

por cierto eso de la alergia, explicame como es la finca? porque si el gato vive dentro de la casa a mi me da a rollo...

Enlace al post

nguillen no se lo de ella pero yo tengo una amiga que es alergica al pelo de los gatos y de los conejos y con el tiempo se tuvo que canbiar de casa porque su vecino criaba conejos y se ponia fatal y eso que solo coincidian los patios, y a mi casa casi no podia venir por mi gata

Enlace al post

la chica en cuestión es mi prima.. y es cierto... le pasa eso, no podria vivir en una finca donde tengan un gato... la tiene muy bestia... le ha pasado estando conmigo, el ir a casa de un amigo y saber ella nada mas entrar a la escalera q en la finca hay gatos... tiene q ir siempre con lo de la alergia...

Enlace al post
  • Create New...