Jump to content

Hola... de nuevo

Puntuar este tema:

atreyu03

Recommended Posts

Pues como dice el título del hilo, este mensaje es para deciros hola... de nuevo :)

En marzo de 2007 me registré en este foro y me abristeis las puertas de par en par y trataba de participar todo lo que el trabajo me dejaba. Estuve una larga temporada desaparecida (leía, pero no escribía) e incluso dejé de entrar. Hoy vuelvo de nuevo (hace unos días que he vuelto a participar en el foro de microondas)... veo que hay caras nuevas, que otras están también desaparecidas, pero otras siguen ahí como siempre.

Mi vida en los últimos meses ha sido un tanto caótica por muchas razones, pero hoy de nuevo vuelvo aquí con dos grandes novedades: sin novio y con piso... en el mismo mes que daba por finalizada mi relación de pareja, me compraba un piso. Ahora ya está todo prácticamente superado, después de unas semanas infernales, e incluso ya me he independizado. Así que a partir de ahora intentaré entrar más a menudo por aquí, recuperar antiguas relaciones y comenzar otras nuevas... pero sobre todo, ¡¡aprender recetas nuevas para no morirme de hambre!! :lol:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola... de nuevo

Hola Atreyu,pues claro que si que me acuerdo de ti,rebienvenida a la familia de nuevo.Y como tu dices a ver si te vemos mas a menudo esta vez :up: Espero que te encuentres bien y te vayan mejor las cosas,a pesar de todo lo que ya veo que has pasado :up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...