Jump to content

ME HA LLEGADO LA MASCARA ESCEPCIONNEL DE CHANEL

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

pues eso chicas que me ha llegado la muestra que pedimos, haber si me llegan las otras dos que pedi :dientes:

bueno pues no se ya sabeis que yo con la de kiko ya tengo suficiente, osea que no me ha matao :duda:

aqui os dejo la prueba, ademas de probar una nueva sombra que me ha llegado de ebay :dientes: de mac como no!!!!!!!!!!!!!!!!

grisdic08_004%7E0.jpggrisdic08_002%7E0.jpggrisdic08_006.jpggrisdic08_007.jpg

el nonbre de la sombra es "FLORAL FANTASY" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME HA LLEGADO LA MASCARA ESCEPCIONNEL DE CHANEL

:bate::bate: y a mi pq no me llegan nunca este tipo de promociones????
cada vez que pillo alguna me la pido, y nunca me llega nada!!!! :evil:

por cierto no me habias dicho nada de la sombra!!!!! esta es de las mias!!!! rosa furcia cantonaaaaa

Enlace al post

:bate::bate: y a mi pq no me llegan nunca este tipo de promociones????
cada vez que pillo alguna me la pido, y nunca me llega nada!!!! :evil:

por cierto no me habias dicho nada de la sombra!!!!! esta es de las mias!!!! rosa furcia cantonaaaaa
QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ES FURCIA ES ROSA :nodigona:
Enlace al post

:plas::plas: A mi también me ha llegádo :plas::plas: , mañana me pintaré como una puerta pa ir al curro, tengo ganas de probárla.

Muy bonita la sombra Fatboy, y tus pestañones de escándalo :up:

:lol::lol: niña que no nos pintamos como puertas, nos dejamos divinas de la muerte :guapa:
Enlace al post

:plas::plas: A mi también me ha llegádo :plas::plas: , mañana me pintaré como una puerta pa ir al curro, tengo ganas de probárla.

:lol::lol: niña que no nos pintamos como puertas, nos dejamos divinas de la muerte :guapa:

:o Anda la leche....pos es verdad...divina de la muerte que me voy al trabajo mañana...hombre ya! :lol::lol::lol:
Enlace al post

:o Anda la leche....pos es verdad...divina de la muerte que me voy al trabajo mañana...hombre ya! :lol::lol::lol:

:lol: pos claro que si :beso:
Enlace al post

Acabo de ver tus super megapestañas, la primera foto daba hasta miedillo...jajajaja....vamos que las postizas no tienen mercado contigo...
La sombra muy potita, aunque también es el marco que tiene, con ojos así cualquiera va bien... :bate:

Enlace al post
  • Create New...