Jump to content

MIS PIGMENTOS PRENSADOS

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

Hace tiempo que tenia estas fotos pendientes de subir, pero como ultimamente no he entrado mucho por aqui, pues aun las tenia en el pc...Son de mis pigmentos prensados.
Fat y yo pedimos las paletas a las costeras y los prensamos con alcohol

El proceso es bastante sencillo de hacer...Se mezcla el pigmento con alcohol, lo suficiente para que se compacte pero que no quede liquido. Se mete en el pan (redondita metalica donde va la sombra), se deja que se evapore un poco el alcohol, y con una moneda de 50 centimos (las probe todas y para esta medida de pan es la perfecta) metida dentro de un paño de algodon, se va apretando....y ya esta!!!!
mi intencion era hacer fotos de un pequeño tutorial, pero la verdad estaba sola, y no podia estar por prensar y de paparazzi a la vez...asi que al menos os pongo las fotos del resultado...
En las etiquetitas he puesto el nombre del pigmento y la marca

190aca57eccda8a55c9995c745c417a7o.jpgf03ff291e0f60ebf001126caf7dbb3a3o.jpg6e7ce176b81680901cbf84b33d87c1d7o.jpgd70eebc865de72f35e538b68fe8fc323o.jpg51f9a6b8d4f12d0272d93084a7e7527fo.jpg

Por cierto decir que las paletas de las costeras, por fuera estan genial, pero por dentro, asi asi, lo de dentro es de gomaespuma, y el problema es que con la de polvitos que sueltan los pigmentos, no vea como se pone...pero bueno por poco mas de 8 euros cada paleta, tampoco se puede pedir mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MIS PIGMENTOS PRENSADOS

Brownie, tus pigmentos quedaron preciosos, yo no me atrevo a hacerlos aun y sigo con mis botecitos

Te he extrañado, ojalá te animes un poquito más y vuelvas con ganas de ponernos fotos y brownielooks

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias guapetona!!! a ver si es verdad, y me animo un poco...espero que este annus horribilis que ha sido el 2008 se acabe, y empiece el 2009 con fuerzas renovadas :beso:
Enlace al post

Ni que decir tiene que te ha quedádo fantástico, vaya manos hija, yo ni me atrevo, tengo el pulso horroróso, vamos que como para ser ladrona de panderetas, me pillában seguro :lol::lol: Y toditos los colores son preciosos!!!

Me alegra verte por aqui, te echábamos mucho de menos. :beso:

Enlace al post

Hola, soy nueva por aquí y no sé nada de esto :(

Dónde se compran los pigmentos y los botecitos? A la hora de ponértelos, te quedan bien?

Muchas gracias ^^

uuummmmm a ver....que esto es largo de explicar jajajajjaj
los pigmentos se pueden comprar en muchos sitios, pero para empezar, yo te recomiendo que hables con Blancapigm, ella los tiene en muestras pequeñas, pq los tarros enteros ademas que te durarian eternamente, saldria mas caro...con las muestritas de Blancapigm tienes cantidad de sobra, y te puedes cojer muchos colorines....yo todos los que salen en las fotos (bueno casi todos) se los compre a ella...Son sombras en polvo con una gran concentracion de pigmento, de ahi su nombre...
Luego yo lo que hice fue comprar las paletas vacias y prensar estos pigmentos en polvo con alcohol, pq el formato sombra compacta me es mas comodo para usar diariamente que los tarritos de polvo suelto...
espero haberte ayudado, si tienes mas dudas aqui estamos, no te preocupe preguntar...ahhhhh bienvenidaaaaa
Enlace al post

Ni que decir tiene que te ha quedádo fantástico, vaya manos hija, yo ni me atrevo, tengo el pulso horroróso, vamos que como para ser ladrona de panderetas, me pillában seguro :lol::lol: Y toditos los colores son preciosos!!!

oooiixxx q cosa mas rara, pero si te he contestado antes, y veo que no se ve la respuestaaaa :frito:
pos nada que te decia que no es nada dificil hacerlo, solo un poco guarrete, pq como pintan mogollon, como te manches un poco tienes brillitos por todos lados, pero nada mas, es hasta divertido, una tarde de manualidades
Enlace al post

Con alcohol? Se pueden compactar con alcohol? Cómo se miden, con cuentagotas? Alcohol de heridas?? :duda: Así me surgen unas cuantas dudas... Le ponen las gotas y se mezclan como una pasta que luego se va prensando con la moneda?? Lo que se inventan....jajajaja

Enlace al post

Con alcohol? Se pueden compactar con alcohol? Cómo se miden' date=' con cuentagotas? Alcohol de heridas?? :duda: Así me surgen unas cuantas dudas... Le ponen las gotas y se mezclan como una pasta que luego se va prensando con la moneda?? Lo que se inventan....jajajaja[/quote']

:D:D

Enlace al post

oooiixxx q cosa mas rara, pero si te he contestado antes, y veo que no se ve la respuestaaaa :frito:
pos nada que te decia que no es nada dificil hacerlo, solo un poco guarrete, pq como pintan mogollon, como te manches un poco tienes brillitos por todos lados, pero nada mas, es hasta divertido, una tarde de manualidades

Y yo que pensaba que no me decías ná, porque te seguía dándo miedo mi avatar, jajajaja, menos mal que Kleine le puso mis ojitos en las cuenquitas vacías :lol::lol:

Un besote cielo :beso:
Enlace al post
  • Create New...