Jump to content

k susto me lleve

Puntuar este tema:

Recommended Posts

E l lunes tuve la matrona x la tarde y me tomaron la tension y lo tenia 14.9 y me dijo k el martes,fuera mi medico k la tenia alta y fui el martes x la mañana y o tenia igual,asi k m mandaro corriendo a urgencia,me asuste mucho y me subio a 18,
estuve mas de dos hora co el aparato de la tension puesta,pero seme bajaba bastanta y llegue a tener 10.9,yo m asuste mucho x mi bebe y me hicieron una eco y vi a mi bebé y estaba estupendamente creo k puede ser boxeador.

Asi k me kede muy trankila k estaba bien ,y ke la tension venia esk me pongo muy nerviosa y k tengo k esta muy trankilita.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: k susto me lleve

ante todo tranquilizate guapa,mira yo me pase practicamente todo mi embarazo con esa tension 14/9 y nunca me enviaron a urgencias,eso si me mandaron controles diarios de tension,comer sin sal y andar mucho.yo estoy casi segura que mi tension era por los nervios,asi que lo mas importante es que estes relajada y no le des vueltas al coco.controlate la tension en la farmacia y si ves que te sube mas de esa cifra 14/9 vas a urgencias para que te la controlen.ya veras como todo va bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...