Jump to content

Modelo nuevo de MacLaren?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Modelo nuevo de MacLaren?

Buenas,
Yo no lo sé seguro, pero imagino que si, que saldrá un nuevo modelo.....y os lo digo porque en octubre, cuando compramos el nuestro (techno xrl) nos dijeron que lo dejaban de fabricar (el motivo no nos lo dijeron) pero si que no era por ningún problema, sino porque no salía.....claro, es mucho más caro y como silla de 2n edad pues...... yo encontré una ( y lo que sudé!!) pero las noticias que tengo es que no hay.... y no se fabricaran....nosotros nos imaginabamos que sería por algún motivo de cambio de modelo...y mira... :duda::duda:
La distribuidora está en Gava, si llamais, son muy amables y os informaran de todo, así lo hicieron con nosotros.
Os dejo los datos de contacto:

EI Bebe Aventurero S.L.
Progreso 35,
08850 Gava,
Barcelona
Tel : (+34) 93 637 08 44
Fax : (+34) 93 647 05 43

Marta, sobre lo que preguntas...... la xrl dicen que es la mejor, por muchas cosas, yo tengo un compañero de trabajo que tenia la quest y se compro la xrl..... porque la otra no le acabo de convencer.....
en la pagina www.maclarenbaby.com/es (imagino que ya sabrás la página....pero....) tienes un cuadro comparativo y puedes ojear las caracteristicas más importantes....

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Marta, también está al lado de donde yo vivo (tu y yo vivimos a menos de 10 km, jajajajaja)

Silviamil, yo cuando llamé lo hice con la misma intención, jajajaja...en busca del descuentillo, jajajaja pero no...como mucho se que "recambios" si que te venden en modo de "favor", un conocido partio una rueda dos días antes de vacaciones y les suplico que le vendieran una y así lo hicieron, pero cochecitos y accesorios no venden a particulares :(:(
Pero bueno, son muy amables, y si llamas por telefono y preguntas cualquier cosa te atienden muy bien.
Y que conste que yo no trabajo con ellos :lol::lol::lol: ni gano comisiones :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

jajaja, si ahora leo que eres delegada en el baix llobregat de culo veo..., pues sí que estamos cerca! Les preguntaré por el nuevo modelo porque me interesa, como he aprovechado el carrera que tenia de mi primer hijo, pues ahora me apetece comprar la maclaren que no compré, y si una es mejor que la otra pues pago la diferencia, gracias de nuevo por la información, lástima que no vendan al por menor...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...