Jump to content

todavia no tengo nada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues eso chicas,ke e ido a la tienda donde he comprado las cosas para mi niña y todavia no me a preparado nada,dice ke hasta despues de reyes no se lo llevan y yo ya estoy de 37semanas :cry::cry::cry: lo malo es ke le tengo 600 euros dados,sino ya me hubiera ido a otra tienda.ke ago???? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: todavia no tengo nada

Tranquila, que es lo que no tienes?????? tienes el moises? tienes la canastilla? tienes ropita? ...
Yo solo tengo el moises, el carro, la canastilla y ropita :nodigona::nodigona: y estoy traaaaanquuuilaaaaaaaaa
Tu tranquila, vale?? no te enfades ni te ofusques!! a ver si se adelantará :porfavor::porfavor::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues nome a traido ni el moises,ni el cochecito,ni la cuna,ni la bañera ni el cordinado de cuna.por eso estoy de los nervios pork si se me adelantara no tengo donde acostar a mi niña ni nada.se me junta todo,la desperacion de ke keda poco...... :cry:

Enlace al post

:nodigona::nodigona: chykita eso es algo q tendrias q solucionarlo ya,, piensa q tu peque puede venir encuaquier momento y a ver q haces yo iria a la tienda y montaria el pollo y si no q te devuelvan el dinero cielo no puedes esperar hasta despues de reyes y si te viene para fin de año a ver q haces,,piensalo friamente chikita no te lo han hecho nada bien :duda:

Enlace al post

Pero qué excusa te han puesto? Lo tienen en la tienda?
Mira, muy a las malas, que se presente tu marido el lunes allí y le diga que ya te has puesto de parto, verás cómo se ponen las pilas, y o se lo dan sobre la marcha, o que le devuelvan el dinero. 8)

Enlace al post

yo opino igual que las compis, me parece muy fuerte que la tia de la tienda te diga que hasta despues de reyes!!! :bate::bate::pelea:

¿cuanto tiempo hace que lo encargaste todo? si hace mucho tiempo yo iria el lunes con tu marido (mas que nada para que tu no cojas un sofoco alli sola, no conviene) y le exigia que te lo traiga ya que te han programado el parto para ya, haber por donde te sale y si te dice que no puede ser que te devuelva la pasta y te vas a otro sitio, porque del tiempo que estas ya deberias tenerlo todo apunto, mas que nada porque a partir de ahora la peque puede decidir en cualquier momento venir al mundo, no pretendo asustarte pero... sabemos que puede pasar.

espero que tengas suerte el lunes y ya nos cuentas!!!!

mil :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:duda: pues no lo entiendo la verdad!! Ya tendrias que tener lo mas importante en casa desde hace varias semanas. Ahora en estas fechas es lo mas normal que hagan eso :down: Por que no fuiste hace un mes o asi a que te lo prepararan todo? jo.. que rabia...

Nadie te puede dejar nada en caso de que se adelante?
un besote y suerte :beso:

Enlace al post

pues chicas estoy de los nervios.yo lo encargué en septiembre y le dije a la muchacha de la tienda ke lo keria todo para primeros de diciembre pork ahora con las fiestas y demas....fui en noviembre a recordarselo y me dijo,si ,no hay ningun problema y ahora me dice ke es que no se lo han mandado a ella,ke mas no puede hacer.lo malos es ke las cosas son de valencia ( belino,bebecar y micuna)y yo vivo en jaén.esta tarde iré con mi madre y mi marido haber ke pasa.gracias chicas por comprenderme :cry::cry:

Enlace al post

pues chicas estoy de los nervios.yo lo encargué en septiembre y le dije a la muchacha de la tienda ke lo keria todo para primeros de diciembre pork ahora con las fiestas y demas....fui en noviembre a recordarselo y me dijo' date='si ,no hay ningun problema y ahora me dice ke es que no se lo han mandado a ella,ke mas no puede hacer.lo malos es ke las cosas son de valencia ( belino,bebecar y micuna)y yo vivo en jaén.esta tarde iré con mi madre y mi marido haber ke pasa.gracias chicas por comprenderme :cry::cry:[/quote']

Yo llamaría por teléfono, ahora cuando abran, y le cantaría los cuarenta, y sino te da una solución "razonable" le exigiria que me devolviera el dinero, y te vas a otro sitio, que seguro, lo más necesario lo tienes....hombre.....
Tienes algún papel con el pedido y la fecha de entrega??? a mi esto me lo esta haciendo el CI pero no es urgente...tenía prevista la entrega para el 12 de noviembre y me llamarón diciendo que para finales de año..... a ver......casí estamos a finales d año.....porque no es "Importante" ni "urgente" por eso no me preocupa, pero si fuera el cochecito o el moises...eso es otra historia.....
Ponte dura y hazte la fuerte..... a ver si consigues algo.
Un besote y tranquila

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...