Jump to content

¿COMO EMPEZAIS CON LA VERDURA?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

DENTRO DE POCO EMPEZAREMOS CON LA VERDURA Y MI PEDIATRA ME DIO LAS FOTOCOPIAS DE COMO INTRODUCIR LOS ALIMENTOS, Y PONE QUE EMPIECE DE 1 EN 1 POR SI HAY REACCION ALERGICA, PERO NO SE POR DONDE EMPEZAR NI Q CANTIDAD DARLE, ASI QUE A VER SI LAS QUE YA LO HAYAIS HECHO ME PODEIS GUIAR UN POCO. MUCHAS GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿COMO EMPEZAIS CON LA VERDURA?

a mi me pusieron limite en la carne de 20-30 gramos cuando empiezas y luego le puedes super a 50gramos cada pure, pero de la verdura no me dijeron cuanta.Yo suelo echar un calabacin entero, judias verdes, zanahorias, patatas, cebolla que le da buen gusto, un trocito de apio, puerro y asi me dura el pure varios dias.

Enlace al post

Lo más práctico es empezar por lo que estés utilizando, si vas a hacerte algo con patatas, pues coges una y la aplastas (cocida o al vapor, no frita, claro) o como te dicen, la pasas por el pasapuré.

Yo he empezado esta semana y la verdad no lo he hecho muy católicamente (por decirlo de alguna manera) ya que le he dado a provar las cremas que he hecho para los adultos (sin ingredientes que no pudiera provar), aunque solo una cucharadita. Ahora quiero empezar uno a uno como tiene que ser, jeje.

Aprovecho también para irle acostumbrando a la trona, al babero, a los vasos, los cubiertos... así que cuando comemos nosotros la pongo en su trona pero a la mesa, le pongo una cuchara de bebés, un vaso de plástico (vacío), un babero, y le machaco un trozo de manzana y se lo pongo delante, hasta ahora no tenía platos apropiados y se lo ponía en la tapa del tupper, ya tengo algunos platos de plástico, a ver si consigo uno con ventosa. No tengo ni idea de lo que come porque la mayoría acaba por la mesa, la trona y el babero :lol:

Enlace al post

yo creo que empecé con zanahoria ,patata y vainas (judia verde), pero enseguida agregué lo que le suelo poner yo_ calabaza, puerro, acelga, cogollo, y siempre el chorrito de aceite virgen crudo al batir la verdurs cocida. Cantidad pues un plato de esos tipo bol para cereales, yo en concreto tenia uno de chicco de una medida asi y si veo uno igual lo cogere para la nena. Sal recomiendan no agregar, yo reconozco que ponia una pizquita

Enlace al post

Una duda Ayrshire pero no me tomes por boba eh? :nodigona: lo del plato con ventosa era una coña? o de verdad existen :coqueta: es que la verdad que a mi no se me habia ocurrido y me parece que deben ser una gran idea y pense en comprarlo para cuando la mia coma en plato. Pero luego pense, haber si lo va a decir en coña y quedo como una imbecil cuando pregunte por ellos.

Aunque si no existen deberian inventarlos y yo creo que el que los patente se forraria :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...