Jump to content

chicas necesito vuestra ayuda URGENTE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues vereis anoche me dieron unos dolores bastantes fuertes por la zona de los ovarios y los riñones mas o menos unos tres dolores desde las diez hasta las cuatro de la mañana mas o menos notaba mucho a mi niña cada vez que se movia era cuando mas dolia el caso es que me acoste y se me paso y me quede dormida hoy me e levantado bien no tengo esos dolores noto unos pinchacitos en lado derecho pero solo molestias que creeis que puede ser sera que mi princesa se esta encajando o son contracciones no se si ir al medico contestarme porfavor estoy nerviosa a alguien le paso algo parecido :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chicas necesito vuestra ayuda URGENTE

Hola wapa!! Si te daban con un patron de tiempo,me refiero a cada 10 minutos o asi o era constante el dolor??si era con patron de tiempo son contracciones pero si era constantee s q laniña se esta encajando...yo he estado asi 3 dias con muchos dolores y pichazos y me dijo lamatrona q eran losmusculos del abdomen y el niño se estaba encjanado,ahora solo tengo algun pichazito por la zona del pubis q es dnd tiene la cabecita....Espero haberte ayudado...
Pero si no estas tranqila vete para urgencias q para eso estan
:beso::beso::beso:

Enlace al post

no no eran con tiempo en total me dieron tres contracciones o cuatro en toda la noche respiraba y se me pasaba me duraba el dolor unos 30 seg mas o menos y luego se me quedaba la zona de los ovarios adolorida pero no con dolor , yo creo que se estaba encajando pero si hpy me vuelve a pasar ire al medico
gracias chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vero, yo también creo que esos dolores que tienes es porque tu princesa ya se está encajando. Te queda muy muy poquito. Disfruta de los últimos momentos con ella dentro de tí. Te deseo una hora cortita y luego ya nos contarás que tal. Muchos besotes :beso:

Enlace al post

yo para salir de dudas me acercaba al medico,para eso estan,seguro que es solo eso,dolores de encajamiento.
yo la semana que cumplia me dieron muchisimos dolores parecidos a los que explicas y resulto ser un colico de riñon,que los dolores son muy parecidos a las contracciones.yo hasta dilate 5 cm.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...