Jump to content

Regla y Lactancia..

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno veréis...

Estoy dandole el pecho a mi pequeño.. la semana q viene hace dos meses.. y resulta q hoy mismo he manchado.. puede ser la regla'???
Es que me extraña mucho ya q si estas con lactancia tengo entendido q no baja la warri..

Tb es cierto q cada vez tengo menos leche y le ayudo con biberones.. podría ser..???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Regla y Lactancia..

Tb es cierto q cada vez tengo menos leche y le ayudo con biberones.. podría ser..???

la regla no tiene regla fija cuando se amamanta, te puede venir al mes o al año y es normal.

tienes menos leche porque le ayudas con biberones.

http://www.holistika.net/parto_natural/lactancia_materna/el_biberon_de_complemento_o_como_cargarse_la_lactancia.asp

¿has leído "Un regalo para toda la vida"?
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola¡¡

Te digo lo mismo que la compañera anterior, mientras estás dando de mamar la menstruación no tiene una forma de comportamiento fija. Puedes tener la regla y seguir teniendo leche, la regla puede venir de forma intermitente, un mes si y dos no, es un período irregular pero entra dentro de lo que consideran normal.

Eso sí, hay que tomar muchas precauciones para evitar un embarazo no deseado.

:)

Enlace al post

Asi estoy yo hoy, que he manchado un poco.
Mi niña no ha cumplido aun los nueve meses y hoy me he encontrado con esta sorpresa :o
El miercoles le consultare al medico, ya que yo antes de tener a mi hija tomaba Antalgin para el dolor
mestrual, pero ahora que estoy dando pecho no se si habra algo que pueda tomar en el caso que lo necesitara.
Ha tenido gracia la cosa, me he acercado a mi marido y le he dicho:ya soy mujer :lol::lol::lol:
Esto es lo que me han traido Los Reyes Magos a mi :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...