Jump to content

TRUCO O REMEDIO CASERO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS

Puntuar este tema:

Kelly950

Recommended Posts

Re: TRUCO O REMEDIO CASERO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS

A MI ME PASA LO MISMO Y ME RECOMENDARON LAS CHICAS DEL FORO QUE ME COMRARA UNAS CAPSULAS QUE VENDEN EN EL MERCADONA PARA PELO Y UÑAS PARECE QUE VA BIEN (LLEVO POCO TIEMPO)TIENES PARA UN MES Y SON DE HERBOLARIO VALEN 4.5 EUROS....UN BESO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TRUCO O REMEDIO CASERO PARA EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS

PANDINATA: Por lo que me decis esas cápsulas que venden en el Mercadona es en España no?, en mi país no tenemos ese tipo de farmacias pero si si me dices de que está compuesta esas cápsulas puedo preguntar en la farmacia de mi país por si tienen. Si está hecha a base de biotina o cistina o levadura de cerveza. Gracias.

Enlace al post
  • 1 año después...

Una amiga mia hace esto ..supongo que cuando no tiene que salir o está sola sin nadie cerca,la verdad que la chica tiene las uñas estupendas ,sanas,duras,y si,largas aunque ella las corta 1 vez en semana .

Coje un diente de ajo ,lo corta a la mitad ,y clava la uña bien pa dentro ,la saca del ajo y.....yasta!! así hasta completar ambas manos ..luego no las enjuaga hasta pasado un buen rato ,que digo rato ,hasta la noche enterita para efecto maximo en Otoño(epoca de uñas ,y cabelo fragil) , ahí es cuando se deja lo que extrae de meter la uña en el diente de ajo(partido a la mitad que tiene por ahi los aceites esos)toooda la noche puesto..ella dice que al rato no huele ni es pegajoso.

Yo no he probado maja,a mi me crecen a un ritmo que tengo que recortarlas o limarlas muy amenudo,que sino le saco cualquier dia un ojo al peque.

Enlace al post
  • Create New...