Jump to content

¿Cera o gomina?

Puntuar este tema:

Valery

Recommended Posts

Hola, quiero pediros consejo. No es para mi sino para mi chico que le gusta mucho engominarse y cuando sale de fiesta le gusta que no se le mueva ni un pelito, es decir que cuando llega un amigo y le toca el pelo se pone enfermo porque se lo fastidia, por eso quiero saber que le puedo comprar para que aunque se lo toquen un poco no se le mueva.
Hasta ahora lo que mejor le ha funcionado es la cera esa de fructis, pero es un poco guarrada porque como se lo aplica en húmedo se le nota el pegotazo blanco.
Asi que no se, ¿cual sería más efectivo la cera o una gomina extra fuerte?, ¿qué me aconsejais? porque yo de este tema no entiendo nada. Gracias de antemano :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cera o gomina?

Hay una marca especial para hombres llamada Crew de venta en peluquerias. El chico con el que empiezo a salir se peina como tu novio y ya le encasquete el gel (y un par de cosillas mas, ademas de que ahora se limpia e hidrata la piel cada dia y exfolia un par de veces por semana... :lol: Lo estoy educando desde el principio para que no me salga rana... :lol: ) de esta marca y el tio lo adora. Antes usaba uno de supermercado y ahora esta en plan de donde estaba esto y yo sin enterarmeeeee!!!! :lol:

El lo usa en extra fuerte y viene en botella, es muchisimo menos pegajoso que otras marcas y contiene menos alcohol, la textura es mas suave aunque luego deja el efecto mojado en el pelo y no se mueve nada! Tampoco deja el residuo blanco del que hablas y dura el bote mucho tiempo.
Vamos, que yo te recomiendo gel, porque la cera si le tocan el pelo pierde la forma al ser moldeable asi ue tu chico se iba aoiner contento si le pasa eso... :lol:

Enlace al post

Re: ¿Cera o gomina?

yo personalmente prefiero el acabado de la cera, deja el pelo como más suelto y bonito, aunque, si se lo seca con aire frio se lo dejará más fijado (o al menos eso me parece a mi cuando me seco el pelo con frio que con calor) que haga la prueba.

Enlace al post
  • Create New...