Jump to content

Vestir a los peluches

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Vestir a los peluches

EStos son los muñequitos
dsc00078gn8.jpg

Lo primero que vamos ha hacer es el vestido de la novia, para ello he usado:

Tul blanco,
hilo transparente
tul rojo
fieltro verde
lentejuelas
lazo finito
tijeras
hilos de distintos colores...

1º Primero cogemos el trozo de tul y lol medimos segun la talla del muñequito y lo recortamos
2º doblamos el filo en tres pliegues y lo pillamos con alfileres pa que no se suelte

dsc00090av8.jpg
dsc00090av8.5acbee1172.jpg

3º despues dividimos mas o menos el dobladillo en cuatro partes y las vamos dando una spuntaditas para que no se escape, cuando esten dadas pasamos la aguja por dentro y damos la vuelta por fuera hasta llegar al punto de partida, de tal modo que al tirar del hilo se arruge el tul y se quede abullonado.

dsc00094sb8.jpg

dsc00095xn9.jpg

aqui ya los he echo todos

dsc00097jr0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4º ahora vamos a pasar a poner las lentejuelas, yo he puesto tres por cada arruga. estas son naranjas, pero hay de todos los colores.

dsc00100me4.jpg
dsc00100me4.c39fefbef8.jpg

Por supuesto he usado hilo transparente para trabajar el tul y las lentejuelas para que no se vea y quede mas fino.

dsc00102qa9.jpg

dsc00103mh6.jpg

5º Ahora se lo ponemos al muñequito y unimos el vestido por la espalda, cortando siempre el trrocito que te sobre. Si ves qeu se queda un poco holguero o que no se sujeta bien al muñeco, le das unas puntadas para que se quede pillado.

dsc00104xd5.jpg

6º Ahora cortamos el tul restante para hacerle el vestido a media de sus pies. Para recortar casi todo he usado unas tijeras con corte en zigzag pa que quedase mas coqueto.

dsc00106yo5.jpg

7º como el vestido ya etsa listo ahora vamos con el veol. Cogemos tul y vamos haciendo dobleces, una vez este todo doblado lo colocamos en la cabeza del muñeco para medir hasta donde le llega en la cara el velo.

dsc00107do6.jpg

Una vez medido en una de las partes le damos unas puntaditas pa que al soltarlo no se depliegue:

dsc00108wt1.jpg

Enlace al post

8º Ahora se lo colcamos en la cabez y se lo cosemos lo mas estiradito que podamos.

dsc00109nu0.jpg

9º Despues estiramos la parte de la cara y cosemos los extremos a las orejitas

dsc00110vd9.jpg

10º una vez sujeto recortamos el resto del tu para dejar el velo a la medida que se quiera. y cosemos las esquinitas a los brazos para que se quede bien estendido y no se arruge sobre si.

dsc00111fq1.jpg

y le colocamos las lentejuelitas al vuelo.

dsc00113ve1.jpg

Enlace al post

11º Ahora hacemos los lacitos del mismo color que las lentejuelitas, y se los colocamos uno en las orejas y otro en el rabito

dsc00118pu8.jpg
dsc00118pu8.79b43e9ae7.jpg

dsc00120oe9.jpg

dsc00121ko8.jpg
dsc00121ko8.3be7cfa411.jpg

12º Ahora vamos ha hacer el ramo, yo he usado tul rojo para la flor, lo he ido enrrollando y cuando casi que no me quedaba tul lo iba enrrollando mas flojo, para que se quedase mas uelto.

dsc00123qd4.jpg

13º Una vez enrrollado se le da unos puntitos para qeu no se deshaga, depues recortamos un trocito de fieltro verde para el tallo, lo enrrollamos y cosemos con hilo verde, el final del tallo se queda abierto para meter la flor y darle unos pespuntes.

dsc00124gd4.jpg

dsc00127ka6.jpg
ya esta echo asi que se cose a la mano derecha de la novia.

Ya tenemos lista a nuestra novia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ahora vamos a arreglar al chico!!

1º, cogemos fieltro negro y colocamos el cuello al borde, para empeszar a sacar un patron empiezo a girarlo a lado y lado y marco los brazos para hacerle el agujero, una vez marcados marco el largo para hacerlo luego en forma de pico y una vez puesto redondearlo un poco.

dsc00130er7.jpg

dsc00131hw2.jpg

Enlace al post

bueno, aqui vemos como ha quedado el traje una vez marcadoen el fieltro.

dsc00132hz8.jpg
dsc00132hz8.ae0f1df892.jpg

y yo lo he recortado con las tijeras en zigzag para que quede mas mono, me costaron 2.10€ en una papeleria, asi que no son caras.

dsc00147uq3.jpg
dsc00147uq3.8bbde68e6e.jpg

depues se lo colocamos a nuestro peluchito y le doblamos el cuello, que se queda en pico como una chaqueta y lo unimos con unos puntos en las juntas para que se quede cerrada.

dsc00148qd4.jpg

y le colocamos dos lentejuelas rojas en ese mismo lugar para darle un toke de color, como sifuesen los botones de la chaqueta.

dsc00151ug7.jpg

y le ponemos la pajarita, que es una moña de color rojo con lazo de organza

dsc00149jb6.jpg

Ahora solo nos falta la chistera!!!

Enlace al post

Ahora seguimos con la chistera, vamos a coger de medida un vasito medianito, nos guiamos por la cabeza del peluchito, claro!!!

y lo marcamos en el fieltro

dsc00133lb1.jpg
dsc00133lb1.cd6b3084bc.jpg

dentro de este que hemos maracdo ponemos un vasito de chupito y lo marcamos tambien.

dsc00134ok3.jpg

el circulo de fuera lo he recortado con las tijeras de formas pero el de dentro con las normales con mucho cuidado porque ese lo vamos a usar para la copa de la chistera.

dsc00136gm1.jpg
dsc00136gm1.b93349afda.jpg

dsc00137bc6.jpg

Enlace al post

Ahora recortamos un rectangulo, estas son las tres piezas del sombrero.

dsc00138xs1.jpg

que al redondearlo quede justo dentro en el circulo que sera la ala del sombrero, si sobrase porque es muy larga, se quita el sobrante y ya esta.

dsc00139kx5.jpg

Ahora empezamos a armarla, primero cosemos el rectangulo pa qeu no se abra.

dsc00140bq5.jpg

ahora lo colocamos sobre el ala y lo vamos uniendo por el filo poco a poco, que resulta que te sobra ala, porque te ha salido el rectangulo mas ancho, no pasa nada, vas haciendole pequeños pliegues mientras vas cosiendolo y no se nota.

dsc00142dq0.jpg

una vez unido, le damos la vuelta del reves y empezamos a unir el circulo restante que nos quedaba del ala del sombrero tambien por los bordes.

dsc00143rx5.jpg

ya lo tenemos listo!!!!

dsc00144co9.jpg

Como detalle le ponemos lazo e organza rojo, pa que quede mas way!!!! jajaj y le metemos relleno pa que no se quede aplastaillo.

dsc00146ct8.jpg
dsc00146ct8.c40b40ecf1.jpg

Por ultimo se lo colocamos a nuestro novio.

dsc00155mb9.jpg

Enlace al post

Ahora le hacemos el corte de atras a la chaqueta del novio.

dsc00153km5.jpg

para que pueda sacar la colita.

dsc00154sx1.jpg

y por ultimo nos hacemos unas tarjetitas por ordenador en cartulina del color que se desee, con nuestros nombre y con cordon dorado lo unimos y cosemos a la mano de nuestro novio.

dsc00157sa7.jpg
dsc00157sa7.4ad7fcbfe4.jpg

el requetefinal, unir las manos de la perejita feliz y chimpon!!!!!!

dsc00158xm9.jpg

dsc00159ev0.jpg

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...