Jump to content

*IceLoOK* coleccion metal urge de MAC, Pigment red relfects

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Re: *IceLoOK* coleccion metal urge de MAC, Pigment red relfects

Si la verdad que los pigmentitos nuevos esos de mac son muy versatiles, que por cierto me dieron una muestra a regañadientes jajajajja pero bueno....los estrenamos, a ver si el martes me hago el mismo look pero con un poco de delineado negro arriba, en este caso por las prisas no le puse, pero se le veia igual de lindo..

gracias! :up::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUé bonito Ice!!!! Yo ayer fui a MAC y no me dieron muestras ni nada (a pesar de que me dejé unos 50 euros!!!), nada que caigo mal a los dependientes (juanjo incluido), no hay forma...jajajaja....
Ice, me encantan, sobre todo el primero, estoy enamorada.... :coqueta:

Enlace al post

Es verdad son super racanos para dar muestras, pero bueno, y esol que yo me gaste solo 12 euros, pero marnan se gasto como 60 y pues ella por primera vez se atrevio a pedir muestra de pigmentos, asi que ella me dio un poquito tambien jejej intercambiamos unas cuantas muestras, asi que bueno, ella contenta y yo tambien.

La muestra nos lo dio una chica, a ver si marnan pone foto de sus compritas :) que realmente son maravillosas!!!

:))) si yo tambien me enamore de como me quedaron los ojitos de marnan!!! la verdad es que se transforma la jodia cada vez que lleva ahumados!

QUé bonito Ice!!!! Yo ayer fui a MAC y no me dieron muestras ni nada (a pesar de que me dejé unos 50 euros!!!), nada que caigo mal a los dependientes (juanjo incluido), no hay forma...jajajaja....
Ice, me encantan, sobre todo el primero, estoy enamorada.... :coqueta:

Enlace al post

Me encantan los dos la verdad. A mi nunca me dan muestras en Mac y eso que las veces que he ido me he gastado la pasta pero bien, tendré que ponerle morro al asunto y pedirlas jejejeje a ver si cuela.

Enlace al post

oYE igres, muchas gracias!! te lo agradezco..sobre todo las felicitaciones!!si las modelos tambien tienen su merito!! jejejejej :plas:

Me parecen los dos preciosos, les favorece muchísimo, :plas: seguro que triunfarían en la cena de empresa :guapa::fiesta:

Felicidades a la maquilladora y a las modelos :up:

Enlace al post
  • Create New...