Jump to content

Sombras MAC Alguna que ilusione????

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Ultimamente no leo mucho sobre sombras MAC que nos vuelvan locas y vayamos a ebay o a los stands a comprarlas. Quiero ir pensando en posibles sombras que quiero hacerme otra paleta (todavia no he recibido el pedido de Flopsy que completaría mi paleta y me quiero hacer otra).

Opiniones de la club por ejemplo. A mi me encanta, ya se que a otras les parecerá fea pero a mi me parece muy combinable, incluso para un ahumado queda muy bonita.

Alguna sombra más??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sombras MAC Alguna que ilusione????

A mi me gustaria conseguir la Signed Sealed... pero aun no me he puesto a buscarla en serio vamos.. :duda: y tambien alguna granate o berenjena :D

La signed sealed que color es?????
por cierto, estaba en ebay ahora y creo que la he visto. Voy a ver y te cuento, porque ha sido ahora mismito

Edito para decirte que la que he visto sale por 25-26 euros asi que no compensa
Enlace al post

A mi me gustaria conseguir la Signed Sealed... pero aun no me he puesto a buscarla en serio vamos.. :duda: y tambien alguna granate o berenjena :D

por cierto, estaba en ebay ahora y creo que la he visto. Voy a ver y te cuento, porque ha sido ahora mismito

ah pues cuenta cuenta... creo q es morado oscuro oscuro :duda:
Enlace al post

Hola, pues tampoco en la pagina de mac aparece la signed sealed, a lo mejor es de coleccion. Yo traigo en mente la beauty marked que parece que la van a descontinuar, y pues a ver si me la compro que de esos tonos asi en vino solo tengo la bronze y la sketch que me encanta.
Tambien tengo pedida la cork y la humid en formato refilll....pero pues de mi lista me gustaria tambien la brule que la probe y me gusto un monton!! pigmenta muchisimo...pero siempre leo este tipo de post para ir incrementado mi listita...

Edito para decirte que la que he visto sale por 25-26 euros asi que no compensa

Enlace al post

Esta todo muy bien d precio' date='la verdad, pues si q sale cara la joia eh? endeve, de las q hay en la pagina esa me gustaria por ejemplo la Cranberry, los demas refills no me llaman :duda:[/quote']

A mi hay algunas que me gustan pero no son refills y la verdad que comprar la sombras sueltas no me apetece que luego no se donde ir guardando las cosas. AL vex me tienta pero es en caja. Me voy al ebay italiano a ver que veo. Se nota que estoy ociosa hoy :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Esta todo muy bien d precio' date='la verdad, pues si q sale cara la joia eh? endeve, de las q hay en la pagina esa me gustaria por ejemplo la Cranberry, los demas refills no me llaman :duda:[/quote']

A mi hay algunas que me gustan pero no son refills y la verdad que comprar la sombras sueltas no me apetece que luego no se donde ir guardando las cosas. AL vex me tienta pero es en caja. Me voy al ebay italiano a ver que veo. Se nota que estoy ociosa hoy :lol::lol::lol::lol::lol:

Muje, podriamos intentar sacarla d la cajita sin hacer muxa maleza... no? :lol: he encontrado la Signed Sealed mas barata en otras tiendas, pero tampoco mucho mas... :evil:

Enlace al post
  • Create New...