Jump to content

Clon de la 239 MAC

Puntuar este tema:

Alilyn

Recommended Posts

No suelo escribir en este foro,aunque os leo siempre :D Me gusta mucho ver en you tube los videos de una chica que para mi gusto se maquilla bien.Hoy,mirando videos en su canal he visto uno de comparaciones de pinceles MAC versus otras marcas.........Y resulta que hay unos que son para pintar cuadros y cosas asi que dice que van de maravilla :o Os pongo el enlace del video,la chica habla en ingles pero las imagenes hablan por si solas :Dhttp://www.youtube.com/watch?v=YdjAXzbbvVU&feature=channel Despues de ver el video he estado investigando por internet esa marca de pinceles y he encontrado tiendas on line donde los venden y envian a España.Los gastos de envio estan bien,he hecho un simulacro de compra y me salen tres piceles mas los gastos de envio por 11€ y pico.Echarles un vistacillo haber que os parecen :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Clon de la 239 MAC

Estos pinceles los fabrican pensando en pintura artistica,para oleo,acuarela,acrilicos,etc......Pero muchas chicas americanas los utilizan para las sombras de ojos,y cuentan que van fenomenal :up: Yo supongo que el material con el que estan fabricadas las brochas de MAC,sera el mismo que utilicen otras marcas(El pelo,por ejemplo)En you tube hay muchas comparativas entre esta marca y MAC...........No se,pero los he estado mirando y tienen muy buena pinta........Una de ellas es clavada a la 239,que estoy loca por comprarmela pero los precios de MAC tiran para atras :(

Enlace al post

En el ultimo curso de automaquillaje que hice me dijeron que hay muchisimos pinceles de artista que son perfectamente utiles para el maquillaje. De hecho los profesionales que nos dieron el curso tenian bastantes, y nos recomendaron varias marcas muy buenas porque incluso los de la mas alta calidad siempre son una opcion mucho mas economica. Ademas suelen ser muchisimo mas resistentes que los de maquillaje.
Yo tengo unos 5 o 6 y nos los cambiaria por los de MAC.

Enlace al post
MartaThermomixera

Si los pinceles de pintor son buenos no tienen por qué tener muchas diferencias con los de sombras: suelen ser de pelo natural (de pelo de marta la mayorís de las veces) y algunos de ellos son para repasar detalles, etc... es decir los hay de todos los tamaños y formas...incluso yo diría que mayor variedad que en los pinceles de maquillar...

Ojo, si son buenos, no son nada baratos eh!

Enlace al post

En el ultimo curso de automaquillaje que hice me dijeron que hay muchisimos pinceles de artista que son perfectamente utiles para el maquillaje. De hecho los profesionales que nos dieron el curso tenian bastantes, y nos recomendaron varias marcas muy buenas porque incluso los de la mas alta calidad siempre son una opcion mucho mas economica. Ademas suelen ser muchisimo mas resistentes que los de maquillaje.

Y no nos podrías decir que marcas te han comentado que son buenas. O cuales tienes tu. Es por mirar alguno, q. a mi tb. me tira para atrás los precios de las brochas y pinceles de mac.

Muchas gracias...
Enlace al post

Y no nos podrías decir que marcas te han comentado que son buenas. O cuales tienes tu. Es por mirar alguno, q. a mi tb. me tira para atrás los precios de las brochas y pinceles de mac.

Muchas gracias...

Pues mira, me compre los que recomendaron de marcas como Da Vinci, Bösner, Artisti y Askia.
Espero que los encuentres :D
Enlace al post

Muchas gracias...

Pues mira, me compre los que recomendaron de marcas como Da Vinci, Bösner, Artisti y Askia.
Espero que los encuentres :D

Sabes cuáles son las correspondencias con los pinceles de MAC o es un poco a ojo?? :wink:
Enlace al post
  • Create New...