Jump to content

O.T UN POQUITO DE HUMOR EN NAVIDAD

Puntuar este tema:


Recommended Posts


chicas me mando hecte mensaje mi hija vanessa , y me reido tanto que me apetecia compartirlo con uctedes ,FELICES FIECTAS HA TODASAUN QE NO ME AGRADEN MUNCHO LAS NAVIDADES :fiesta: CHIN CHIN :fiesta:
¡Dentro de nada... Nochevieja, ¿eh? ¡Qué estrés! Yo en nochevieja me siento... me siento...
no sé, me siento como un toro, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.

El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar calzoncillos rojos, tener algo de oro para meterlo en la copa,preparar las doce uvas...
Y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:

- Una, dos, tres, cuatro... una, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
Esta pocha ya la he contado... Una, dos... siete, ocho... ¡Joder, las doce menos veinte!
¡Chavalín, trae el Rotring, que las voy a numerar, como en el Bingo!

Y tu madre:

- ¿Queréis venir, que se enfrían las gambas?

Que esa es otra: te tienes que comer todo lo que está en la mesa...
Y antes de las doce!;
que, con las prisas, más que pelar gambas, parece que estás
desactivando una bomba.

- ¡Coño, las doce menos diez! ¡Mamá, no me da tiempo: hazme un sándwich con el cochinillo, que ya está terminando Cruz y Raya!


Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.

Allí están Ana Obregón y Ramón García, explicando a toda España como funciona un reloj.
Acojonados por si se equivocan:

- Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también.. serán las doce.

¡Coño, como todas las noches!

- Y entonces bajará la bola y... luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?

Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué coño tiene que bajar una bola? ¿Qué clase de reloj es ése?

Cuando por fin llegan las doce, en toda España se oye lo mismo:

Cla,
cla,
cla, cla... <> > es la bola>>: cla, cla, cla... Din-don...

- ¡Ah no, que son los cuartos!

Din-don...

- ¡Escupid que son los cuartos!

Din-don...

- Pfbbbbbbbb... ¿qué son qué?

Din-don...

- Los cuartos...

Ton...

- ¡Ahora, ahora!

Ton...

- ¡Una!

- ¡Que no, que vamos por la segunda!

Ton...

- Pues me meto dos...

Ton...

- Seis...

- ¿Cómo que seis?

Ton...

- A mí ya no me caben más, ¿eh?

Ton..





-¡Eh!, ¡deja mis uvas, cabrón!

Ton...

- ¡Es que se me ha caído una al suelo!

Ton...

- Bgrfds...

Ton...

- Bggggdffffff...

Ton...

- A mí ya no me quedan...

Ton...

- Bgggggdffffff....

- ¡Pues a mí me sobran cuatro!

Ton...

- Bfgggggggg, grounfffffff...

Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:

- Feliz año, eeeeeeeeeh, felicidades, grfdddfd...

Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!

- ¡Pero coño! ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?

- Pues a mí todavía me sobran dos...

- ¡Champán, que alguien abra el Champán!

Pero, bueno, ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?

¡Qué estrés, de verdad!

Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco
mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben!
¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo!

Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa.
A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo,tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:

- ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja... ! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta
y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta!
Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido.
Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla...

Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo
con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me
tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total!

Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: cagao!

Y en ésas, me desmayé.

Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían esenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia.

Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la
enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza... ! El tío te dice:

- ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?

- No, con una conga.

- ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...

- Oiga, póngame un chocolate con churros.

- Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de
vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿Cuándo vas a disfrutar?














--------------------------------------------------------------------------------


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T UN POQUITO DE HUMOR EN NAVIDAD

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
CHIQUILLA, QUE RAZON LLEVAS CON LO DEL STRESS!!!! ES ACOJONANTE, NO HEMOS TERMINADO DE COMER AL MEDIO DIA Y YA ESTAMOS CORRIENDO. ACOSTANDO A LOS NIÑOS PARA QUE POR LA NOCHE AGUANTEN UN POQUITO MAS, Y COMO ES LOGICO, ESE DIA SE PEGAN UNA SIESTA QUE NO HAY HUEVOS A LEVANTARLOS, CORRE QUE TE PILLO, "LEVANTAROS!!! QUE HAY QUE VESTIRSE!!!" TOTAL QUE QUEDAMOS A LAS 20.30H SIEMPRE PA CENAR Y NOSOTROS LLEGAMOS PASADAS LAS 9, Y POR SUPUESTO CABREADA Y LOS NIÑOS, GRACIOSOS COMO ELLOS SOLOS, PORQUE NO LES HAS DEJADO DORMIR LO SUFICIENTE, PORQUE LE PONES LOS ZAPATOS NUEVOS EN VEZ DE LAS ZAPATILLAS DE DEPORTE, Y CUANDO ESTAS SALIENDO POR LA PUERTA, LA PREGUNTA DE RIGOR:
HABEIS HECHO TODO??? QUE NO QUIERO HISTORIAS EN EL COCHE!!!!, Y ELLOS NI TE CONTESTAN Y SE MONTAN EN EL COCHE. QUITA CHAQUETONES, MONTALOS EN LA SILLITA, QUE PARECE QUE ESTAS JUGANDO AL TETRIS, Y CUANDO LOS TIENES A LOS TRES EN SUS RESPECTIVAS SILLAS ATADITOS, TE DICE UNO DE ELLOS:
"MAMA, ME ESTOY HACIENDO CACA" :nodigona:
Y TU TE PONES :evil::evil: Y OTRO DICE "PUES YO QUIERO PIPI" :evil::evil::evil::evil: Y EL QUE QUEDA TE DICE, "Y A MI ME PUEDES DAR AGUA???" TOTAL QUE PARA EL MOTOR DEL COCHE, DESABROCHA NIÑOS, PONLES EL CHAQUETON, VAS A CASA HACEN TOOOOODO LO QUE TIENEN QUE HACER, BAJAS AL COCHE, LES QUITAS EL CHAQUETON Y OOOOTRA ODISEA PARA ABROCHARLOS. Y UNA VEZ QUE ESTA TODO, TE SIENTAS EN TU ASIENTO Y DICES "ESTA TODO?" Y TE DICE EL MAYOS "HAS COGIDO LA PSP???" TE PONES DE LOS NERVIOS Y LE DICES :"NO HAY PSP!!! HOY JUEGAS A OTRA COSA!!" Y CUANDO HAS ARRANCADO Y VAS POR LA MITAD DEL CAMINO TE DICE TU MARIDO:
¿HAS COGIDO LAS BOTELLAS DE VINO??????
:nodigona::cry::cry::cry:
Y DIGO YO:
PERO SI ERA LO UNICO QUE TENIAS QUE HACER!!!!!!!!!!!

TOTAL MARY, QUE TU CORREO ES MUY ACERTADO, PORQUE ME HE SENTIDO IDENTIFICADA.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T UN POQUITO DE HUMOR EN NAVIDAD

:lol::lol::lol::lol: SUE esa hictoria la pase yo jajjajaja y total palo que ese dia comes y ay que ver la de comida qe se prepara ,qe como no se lo coman todo , me beia comiendo lo sobrante una semana , eso si esa semana toca ahorro jajjja y con niños peqes ,cualkiera acierta en las comidas y te saltan , mami ami no gucta estas porqerias de vichitos , otra te salta , yo no kiero carne qe se me hacen bolas , el otro , qe no se sienta a la mesa qe guele a pescao , y te vez metida en la cocina friendoles huevos y patatas , y gritandoles ,acomerseloo todo , y toda sofoca mirando todo lo qe a qedado de comida , y acordandote ,de todo el sacrificio de dieta pa poder hectar mona ese dia jajajjajaja imajinate en casa de mi cuñado en las palmas nos juntamos mas de 31 ,solo ivamos por navidad todos juntos ,jajajajajjaja :beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T UN POQUITO DE HUMOR EN NAVIDAD

:D pues si campa hay k sonreir por k si no esto es pa llorar y un rato ,adeMas del stress del demonio a mi lo k mas por saco Me da :evil: es k por cojones en estas fechas hay k quererse y juntarse y felicitarse ,cuando durante todo el año ni te hablas con el projiMo o te te enfadas con el por cualquier cosa ,en fin :anda-ya: un rollo malisimo pero weno yo soy como soy y me da lo mismo las fechas k sean pa ser yo misma y a quien le pique pos k se rasque :lol: ,yo kiero y odio a todo el mundo por igual y sean las fechas k sean y cenemos lo k cenemos :fiesta: y ademas tambien si me hacen algo k no Me gusta pos lo digo a la cara :meapunto: aysssssssss por k Me encantara la navidad :duda: ,por las luces ,por los dulces o por k me va a tocar la loteria :lol::lol: weno chicas sonreid y reid k es navidad y de paso FELIZ NAVIDAD A TODAS :beso::beso::beso::beso::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: O.T UN POQUITO DE HUMOR EN NAVIDAD

ole tu me he reido un monton es asi la cosa pero las navidades las odio es una de las fiesta que encuentro mas ipocritas de todas :evil::evil: pero bueno ahí va mi espiritu navideño qu feliz navidaddddddddddddd :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...