Jump to content

AYUDA - TRONA Emotion JANE -Alquien que tenga esta trona?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto esta trona en una tienda por 99 euros. La trona me gusta bastante, pero tengo estas dudas:

9sun7r.jpg

- ¿El niño llega bien a comer solo en la bandeja o hay que poner un cojin? Es que leyendo esto que he encontrado en internet me ha generado esta duda http://www.todomamis.com/foros/viewtopic.php?t=1273

- ¿Que tal resultado da la funda? ¿Se puede meter en la lavadora?

Si hay alguien que tenga esta trona y me diera su opinion se lo agradeceria enormemente

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA - TRONA Emotion JANE -Alquien que tenga esta trona?

la mia era el mismo modelo pero de hace 5 años y iba la funda a la lavadora casi a diario, luego la ponia a secar en un radiador y por la mañana lista para usar. yo le quite un carton rigido que había en la zona de los pies. Mi hijo no comio solo hasta muy mayor, en eso no te puedo ayudar!

Enlace al post

Re: AYUDA - TRONA Emotion JANE -Alquien que tenga esta trona?

Hola, yo tengo esa trona, y estoy contentisima con ella, yo la funda la lavo en la lavadora sin problemas, mi hijo, no solo come ahi, tambien le gusta sentarse ahi, para ver la tele, para jugar, para pintar, se la pongo a su altura, y el solo se sienta, yo no le tuve que poner cojin, el unico pero que le pondria, por ponerle alguno, es que la funda no es de plastico como por ejemplo la de chicco, pero vaya, a la lavadora y punto. Yo estoy muy contenta. Espero haberte ayudado. :beso::beso: y ¡FELIZ NAVIDAD!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...