Jump to content

FELICES FIESTAS

Puntuar este tema:

Nancy

Recommended Posts

Quiero desearos a todas que paseis unas muy felices fiestas y que vayais preparándoos para dejar atrás lo malo del 2008 y que el 2009 venga lleno de todo lo bueno que cada una de vosotras os mereceis.
Disculpadme que esté desaparecida pero el trabajo no me deja ni un minuto libre, tengo 30 minutos para comer y he pasado de quedar libre a las 2 de la tarde para quedar libre a las 12 de la noche... a partir de enero me cambio de curro y tendré por fin jornada entera, a las 8 estaré en casita y espero poder participar más en el foro.

Os deseo lo mejor a todas, de corazón, espero que si he tenido mal rollo con alguna me sepa perdonar... a veces es muy difícil expresar lo que realmente se quiere decir tan sólo con un ordenador de por medio pero no me gustaría que nadie me guardara rencor así como yo tampoco lo guardo a nadie.

thump_1671098imagen1.jpg

¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2009!!!... ¡¡¡SED MUY MUY FELICES!!!

:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FELICES FIESTAS

Yo tambien te deseo todo lo mejor del mundo Nancy pues eres encantadora,y una compañera excelente.Esperamos gozar mas de tu compañia para el 2009 y que te traiga todo lo que deseas,tanto a ti como a los tuyos :up::up: Tambien aprovecho para felicitaros a todas las compañeras del foro
FELICES FIESTAS PARA TODAS :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...