Jump to content

MI PRIMER LOOK

Puntuar este tema:

auromarina

Recommended Posts

Hola chicas este es mi primer look lo he hecho a las 7:30 de la mañana para venir a trabajar es tan discreto que apenas dice nada, pero bueno parece que me va saliendo la "V". El de los ojos abiertos no lo he puesto porque no decia nada y no merecia la pena. que alguien me diga si voy por buen camino porfi :nodigona:2dr9o29.jpghttp://i41.tinypic.com/2dr9o29.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: MI PRIMER LOOK

FATBOY gracias por contestarme y encima viniendo de ti es un honor. me ha salido la foto muy grande y se me ven todas las arrugas :coqueta: prometo poner mejores looks, tienes razon con el eyeliner en el lagrimal ahora que lo dices a mi tampoco me gusta, voy a corregirme. Gracias, eres un sol.

Enlace al post

FATBOY gracias por contestarme y encima viniendo de ti es un honor. me ha salido la foto muy grande y se me ven todas las arrugas :coqueta: prometo poner mejores looks' date=' tienes razon con el eyeliner en el lagrimal ahora que lo dices a mi tampoco me gusta, voy a corregirme. Gracias, eres un sol.[/quote']
:coqueta::coqueta: mujer que me pongo colora jajjaja que tampoco soy una experta, y ademas yo el eyeliner me lo hago con lapiz, ya que con liquido no me gusta, con el lapiz te lo difuminas y queda muy chulo :guapa:

Enlace al post

Hola, peus para ir empezando vas bien, pues marcaste la V y los colores estan bien combinados, lo de las arruguitas puedes disimularlo con un delineador mas suave, no marcar tanto de negro, busca un marron ...mejor si es lapiz, asi la mirada no parece tan marcada :) es mi opinion, tampoco soy experta pero si he notado que el eyeliner liquido me envejece mucho la mirada, parezco mayor, asi que opto por el marron diario y solo el negro lo uso de noche :)...por el dia suaviza mas las facciones :))

Enlace al post

Feliz Navidad a todas!!
Apenas llevo unas semanas por este foro y ya ando enganchada.
Lo primero, decirle a Auromarina que me encantan los colores que ha mezclado.
Estoy alucinada de lo bien que cocinais, os maquillais, y demás...así que he decidido aprender.
Yo nunca había probado el eyeliner hasta que me compré uno el otro día y me ví rara, así que probé
a difuminarlo un poco y me gustó más ¿sabeis alguna técnica o truco para usarlo?

Saludos :up:

Enlace al post
  • Create New...