Jump to content

¿Es normal??

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Chicas, estoy un pelín preocupada y no sé si con razón :duda:

Resulta que estando de poco más de 31 semanas me desperté por la noche con dolor de riñones y de regla. Como he tenido tantos dolores y molestias en el útero todo el embarazo, pensé que era otro achaque más e intenté dormirme de nuevo a pesar de las molestias pero no había manera. Al cabo de bastante rato de estar así, de pronto se me encendió una luz en la cabeza y empecé a pensar si no serían contracciones de parto, porque iban y venían los dolores y la barriga se me ponía dura :nodigona:

No veas qué nervios porque me daban muy seguidas y no sabía que hacer. Me levanté al baño y cuando volví, empecé a respirar y a intentar relajarme y finalmente se pararon (menos mal). Al par de días tuve visita con mi gine y me dijo que sí habían sido contracciones y que habían hecho que el bebé esté ya bastante encajado. Me dijo que si volvía a pasarme que fuera directa al hospital para que me vieran.

El caso es que no me han vuelto a dar tan seguidas, pero sí que me dan a lo largo del día de forma aislada y estoy intranquila por si se me adelanta. ¿Es normal que estando de las semanas que estoy ya me den estas contracciones??? :duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que las de la otra noche eran cada menos de 5 minutos porque era irse el dolor y al poco empezaba de nuevo :nodigona:

No veas y yo de noche tan pancha echando maldiciones por mi boca porque desde la semana 7 que me empezaron los dolores de útero, no me he librado de ellos hasta que de pronto se me ocurrió que podían ser contracciones. Pasé del :evil: al :o:nodigona: :rezar: :rezar: :rezar:

Lo que consuela es que como dices ya nos va quedando menos :D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...