Jump to content

ESTOY DE REPOSO ABSOLUTO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, llevo ya una semana sin entrar al foro porque el martes de la semana pasada al levantarme por la mañana e ir al baño y limpiarme al hacer pis, manché un poquito, fue solo dos gotitas pero me acojoné y me fui pitando para el hospital, me hicieron una eco, se vió perfectamente el embrión, mide 13 mm y vi cómo latía su corazoncito, pero tengo un hematoma de 11x16 mm, asi que me han mandado reposo absoluto (de la cama al sofá y del sofá a la cama, palabras textuales de la gine) hasta el 13 de enero que vaya a la eco, me dijo la gine que si seguía manchando poquito que no me preocupara que serían los restos del hematoma (solo manché un poquito más esa tarde y ya nada de nada). Ahora cada vez que voy al servicio miro 20.000 veces el papel en busca de mancha, la verdad que hasta que no vaya a la eco no me quedaré tranquila del todo... De vez en cuando sueño que comienzo a manchar y parece tan real el sueño que me levanto sobresaltada y creo que ha sido verdad... En fin, solo me pasaba un momento para contároslo y que sepáis el motivo de mi ausencia hasta el próximo 13 de enero que me pasaré por aquí para contaros novedades. Gracias a todas. Y Feliz Navidad :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ESTOY DE REPOSO ABSOLUTO

ufff que susto cuando el leido el titulo del post!!!!!! pero menos mal que solo a sido un susto.

me alegro que tu bebito/a este bien, tu ahora a cuidarte mucho, mucho, mucho.

por aqui se te echara de menos :D:D pero.... las ordenes del gine hay que cumplirlas.

que pases unas felices navidades aunque sean en reposo.

cuidate mucho guapa mil :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: ESTOY DE REPOSO ABSOLUTO

si es un hematoma no te asustes,pero has caso de las recomendaciones del medico,veras como todo sale bien,yo con jairo tuve una amenaza de aborto por ese motivo,y al mes y medio de estar en reposo absoluto,expulse el hematoma,con lo cual manche ese dia pero fue al expulsarlo,y ahora tengo un niño precioso.
asi que no te preocupes vale??
un besito muy gordo guapa y cuidate!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...