Jump to content

mensajes navidades

Puntuar este tema:

angelglaciar

Recommended Posts

estos dias que mandamos tantos mensajitos pa felicitar las fiestas y el año que entra,podriamos poner aquie algunos de esos bonitos o graciosillos que mandamos o que nos mandan,asi vamos cojiendo ideas pa no repetir lo de todos los años :beso::beso::beso::beso::beso:
Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

Enhorabuena nestle le comunica K ha sido ganador del peso de su pene en chocolate ... en breve recivira su lacasito FELIZ NAVIDAD.

Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad

Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

EN EL PORTAL DE BELEN HA ENTRADO UNA CHIQUILLA Y LE HA DICHO A SAN JOSE .....ANTES MUERTA QUE SENCILLA JaJaJa FELIZ AÑO 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mensajes navidades

:: ¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentemente, eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

::La policia acaba de encontrar a un tio muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mandame un mensaje para saber que estas bien. Feliz Navidad.!

::Enhorabuena, le informamos que ha sido elegido entre tres millones de usuarios para tirar del trineo de Papá Noel. En breve pasaremos para tomarle medidas de los cuernos.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡Despierta! Feliz Año Nuevo.

::En estas fechas quería enviarte algo dulce, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz Año 2009. - Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí va mi abrazo.

::Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… no un polvo !Feliz Navidad!.

::Feliz Navidad!. Sé que es muy pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que he decidido empezar por los pobres, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz Navidad.

::Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2009.

::Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. Feliz año nuevo .

:Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula.Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2009. Feliz y casto año nuevo .

::La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? Feliz año nuevo 2009.

::Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. ¡Feliz año nuevo 2009!
::¡¡Feliz Semana Santa y año 1984!! Desde la Asociación de Desmemoriados.

:Predicción astral gratuita para el 2007: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año 2009!

Enlace al post

*SI LA VIDA TE DA 1000 RAZONES PARA LLORAR, DEMUESTRA QUE TIENES 1001 PARA SOÑAR. HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y, Y DE TU SUEÑO UNA REALIDAD....
*UN HOY BIEN VIVIDO HACE QUE CADA AYER SEA UN SUEÑO DE FELICIDAD Y CADA MAÑANA UNA VISIÓN DE ESPERANZA. TE MERECES UN GRAN AÑO...
*TRES, DOS, UNO, ARRANCAMOS TRAMO, MANO DERECHA LANGOSTINO PA CENTOLLOS OJO SE CIERRA VIERAS, ARRAS, CUIDADO HORQUILLA EN PRIMERA CON EL VINO, GASA FON CON LA CARNE OJO OJO TURRÓN, POLVORON, UVAS.......

*TE DESEO DOS COSAS EN LA VIDA TODO Y NADA...TDOO LO QUE TE HAGA FELIZ Y NADA QUE TE HAGA SUFRIR....
*UNA BOTELLA DE CAVA: 30 EUROS.....UN COTILLON DE NOCHEVIEJA :60 EUROS, UN VESTIDO DE FIESTA:120 EUROS, QUE YO TE FELICITE EL AÑO....NO TIENE PRECIO...FELIZ 2009!!!
*AVISO A TODA LA POBLACIÓN: EL SIMULACRO DE PAZ Y AMOR YA HA FINALIZADO. GURADEN LOS LANGOSTINOS, INSULTEN A SUS CUÑADOS Y DISUELVANSE...
*SI ESTA NOCHE TE METEN EN UN SACO NO TEMAS!! QUE TE HE PEDIDO PARA REYES!! FELIZ 2009!!!
*TE QUERIA MANDAR UN SUPERMEGAARCHI REGALO PARA NAVIDAD...PERO TUVE UN PROBLEMA, COMO SE ENVUELVE UN ABRAZO Y UN BESOTE?
*TE HE CONCEDIDO 365 NUEVAS ILUSIONES!! FELIZ NAVIDAD!!

*TAL VEZ EL MEJOR ADORNO DE LA NAVIDAD ES TU SONRISA..AQUI TIENES LA MIA

Enlace al post

Este me ha gustado mucho, os lo comparto! y muchas gracias a Angelglaciar por la idea, nos va a venir de perlas! :beso::beso:

_____________________*X*
____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Realizaciones*
_______________*Amor_Sucesos*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2009*
____________________(¨`•.•´¨)

Enlace al post

Que esta Navidad convierta...
- cada deseo en una flor
- cada dolor en estrella
- cada lágrima en sonrisa
- cada corazón en amor y cada sueño en realidad

¡FELICES FIESTAS!

Cubatica nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados, vegan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad, así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas, así como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Buckler sin alcohol y líbranos del Biter Kas. Amén.... FELIZ AÑO NUEVO

Enlace al post

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje,tu sonrisa el mejor regalo,tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo :D:D:D

Que esta navidad convierta......cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en dulce morada :D:D

Enlace al post
  • Create New...