Jump to content

¿SANGRADO POR IMPLANTACIÓN?

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Emily_the_strange

Hola a todas,

Tengo una pequeña duda pero puede ser fruto de la obsesión y de la ilusión...

Sufrí un aborto diferido a las 10 semanas de embarazo, y me hicieron un legrado el pasado día 3 de Noviembre. Tras el legrado no dejé de manchar hasta que me bajó el periodo, 30 días después, el 3 de diciembre.

Mi chico y yo hemos mantenido relaciones sin protección después de esto (mi semana fértil fue aproximadamente hace algo más de una una semana, y hoy, a día 23 de Diciembre, me he levantado sangrado un pelín, de color rosado...

Según mis cálculos el periodo debe venirme el día 1 o 2 de Enero.

Recuerdo que en el anterior embarazo manché también, pero unos 4 días antes de que me tuviera que bajar el periodo, pero fue más oscuro, y no tan pronto, no a 8 o 9 días de mi próximo periodo.

Espero no haberme explicado fatal.

¿Qué os parece? ¿podría ser el sangrado por implantación o es que tengo demasiadas ganas de quedar embarazada de nuevo? ¿Si no, qué podría ser? Porque vamos, ni ovulación ni periodo, y mi chico no me ha hecho daño. Eso seguro.

Decidme que os parece...

Muchas gracias :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿SANGRADO POR IMPLANTACIÓN?

No te preocupes, Emily, a mi tb me hicieron un legrado el mismo dia que a ti y tb me he puesto ya a la búsqueda y tb espero la regla para finales, ¡Que casualidad!
Podría ser el sangrado pero ¿porque no esperas unos dias y te haces un test ? Este fin de semana, por ejemplo. Yo voy a esperar hasta el 31.
Animo y espero que nos des buenas noticias. :beso::beso:

Enlace al post
Emily_the_strange

Sí, me pensaba esperar a día 2 o 3 de Enero, si no me hubiera bajado para entonces ya que sería un pequeño retraso de un par de días, pero vamos, que no quiero pensar mucho en ello, por el chasco vamos...

Pero nunca se sabe... a ver cómo nos va porque son las mismas fechas! Estaré atenta a lo que nos cuentes.

:beso::beso:

Enlace al post
Emily_the_strange

Muchas gracias... pero vamos, no creo, ya que simplemente fue un poco rosita al levantarme y nada más el resto del día... :evil:
Cuando me quedé embarazada la otra vez fue pocos días antes de que me tuviera que bajar el periodo, 3 o 4 como mucho, y me duró un día entero. Y no 9 días antes...

Son más las ganas de quedarme de nuevo embarazada que el realismo que le pongo a lo que le pasa a mi cuerpo...
Es más, hasta dónde puede llegar la obsesión que ayer noté un par de pinchazos, dos de las veces que me levanté del sofá, en el bajo vientre, cuando se que es imposible! :bate:

En fin... gracias por contestar y felices fiestas, :fiesta:

Muá!

Enlace al post
Emily_the_strange

Pues hoy he empezado a manchar un poquito marroncito, tengo que llevar un salvaslip...
Según mis cálculos hasta el día 1 no me tenía que venir... puede que se me haya adelantado el periodo,
¿existe alguna explicación?
¿a alguien le ha venido la regla demasiado pronto después de un legrado...?

Se que soy una pesada con el tema, pero es que lo de manchar cuando no toca me pone un poco nerviosa... ¿podría ser alguna infección? ¿o estar ocasionado por nervios, cansancio, estres...?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...