Jump to content

Pablo y el chupete

Puntuar este tema:

lasupermama

Recommended Posts

Re: Pablo y el chupete

:lol: mi pitufa también lo hace. Yo he llegado a pensar que su mejor juguete es el chupete porque se lo pasa en grande. Además, a veces lo coge en las manos y no veais como le "habla" :D

Pero es que están super graciosos, joooooo, yo también quería ser bebé, es que me dan una envidia :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que lindo estan para comerselo.
Marcos ya a cogido una destreza alucinante lo coje, se lo quita y juega con el de maravilla e incluso se lo pones al reves(de arriba para abajo el chupe) y el tan tranquilo no le molesta ni nada, hasta que llego yo y se lo pongo al reves haber si se le va a deformar la parte de abajo de la boca.Ayer mismo esta el chupe en el parque y gateando fue hasta el chupe y como estaba boca arriba,se lo puso directamente a la boca, jolin como crecen me da miedo que se pase el tiempo tan rapido. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Que gracioso que se le ve.

Lunamei es normal que no quiera chupete hay muchos bebes que no lo quieren,no lo obligues cuando lo escupa,asi luego no hay problema cuando sea mas grande y sea la hora de quitarle el chupete del todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...