Jump to content

POR FAVOR HACER ESTO,,

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque esto os parezca mentira,,, pues yo lo he comprobado con mi hermana, mi madre, mis primas ,, mis amigas embarazadas y a todas todas nos coincide,, NO SE QUE TENDRA ESTO DE LOGICO (pero acierta 100%) COMPROVARLO VOSOTRAS MISMAS,, Y YA ME CONTAREIS

-Mira poneis la edad a la que os habeis quedado embarazadas (en mi caso a los 25 años, no habia cumplido aun los 26)
-Y le sumais el mes en que os habeis quedado embarazadas (en mi caso me quede embarazada en el mes de marzo)
ENTONCES SUMAS LA EDAD MAS EL MES 25 MAS 3 IGUAL A 28 ME SALE PAR Y FUE UN NIÑO

SI SALE PAR VAS A TENER UN NIÑO Y SI SALE IMPAR VAS A TENER UNA NIÑA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

:o Pues a mi si me vale este truquito, jajajaja

Yo me quedé embarazada con 26 añitos y le sumo 9, ya que me quedé en septiembre. 26 + 9 = 35, número impar y tengo una niña preciosa.

Pero bueno supongo que será como todo, alguna habrá a la que no le funcione.

:beso:

Enlace al post

Re: POR FAVOR HACER ESTO,,

Pos yo siento chafarlo pero...con el primero no me sale...

Me quede embarazada cn 22 en mayo...es decir 22+5=27 y es un niño.
Con el segundo si ..me quede embarazad cn 24 en octubre..24+10=34 y es niño tambien

:beso::beso:

Hay veces que esto falla pero es porque pensamos que hemos quedado embarazadas a finales de mes y hemos quedado embarazadas a principios de otro mes,, por eso siempre hay fallos,,, pero hay muchisimos mas aciertos que fallos como podeis comprobar,,, :plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...