Jump to content

gimnasia facial

Puntuar este tema:

tita1226

Recommended Posts

:coqueta::coqueta::coqueta: hola chicas abro este post , para saber si a alguna de vosotras os pasa como a mi que he pasado a los 44 añitos y me noto la cara y sobre todo los parpados un poco descolgados y por muchas cremas que me heche no se me soluciona el problema.
asi que he pensado en la gimnasia facial ¿alguna la ha probado? :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: gimnasia facial

Hola tita yo de vez en cuando hago algunos ejercicios pero no te se decir si me dan resultados porque yo tengo 35 años y de momento no tengo ese problema los hago mas que nada para prevenir, yo me baje del emule uno que se llama yoga facial y en youtube tambien he visto alguno parecido yo creo que pasa mas o menos como el cuerpo no te va a quitar las arrugas pero si ejercitas los musculos de la cara quizas te veas mas :guapa: de lo que ya eres animo y prueba , ya me contaras

Enlace al post

Hola tita yo de vez en cuando hago algunos ejercicios pero no te se decir si me dan resultados porque yo tengo 35 años y de momento no tengo ese problema los hago mas que nada para prevenir' date=' yo me baje del emule uno que se llama yoga facial y en youtube tambien he visto alguno parecido yo creo que pasa mas o menos como el cuerpo no te va a quitar las arrugas pero si ejercitas los musculos de la cara quizas te veas mas :guapa: de lo que ya eres animo y prueba , ya me contaras[/quote']

rxhula, si te doy mi correo podrías pasarmelo??
muchas gracias

Enlace al post

Si lo de mandarlo por correo te refieres a que lo grabe en un dvd y te lo mande a tu casa ok si es mandarlo por mail no se hacerlo pero si me lo explicas lo intento es que soy bastante torpe para ciertas cosas

Por mail es como escribir un correo normal y después le das al botón que pone adjuntar en la parte de arriba y te saldrá un ventana y buscas donde lo tienes guarado clicas ahí y ya te aparece en donde pone nombre y después a adjuntar y ya está.
Te has enterado???
te mando por un privi mi mail???
Enlace al post

A pensé que asi solo se podian mandar fotos es que esto es un archivo de unos 20 min y yo creia que un archivo tan grande no se puede mandar por mail pero si es asi de facil mandame tu mail por privi y mañana cuando tenga un ratito te lo mando que ahora me voy de cañas a celebrar que es Nochebuena, ande ande ande la marimorena.............Feliz Navidad a todo el mundo

Enlace al post
  • Create New...