Jump to content

Vómitos - en cachorro

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Hola!! a mi perrita Maya la pusieron la vacuna trivalente el viernes, y el fin de semana lo ha pasado muy bien, para nada ha estado adormilada o sin apetito... todo lo contrario!!

Pero esta mañana (martes) antes de venir a trabajar, ha vomitado varias veces, en gran cantidad... como un vómito sucio... parecía diarrea... luego ha pasado a echar mucosidades/gelatina/saliva... y ahora parece que va mejor... seguiré observándola ... ayyyy k penita verla mal!!

¿Os parece una reacción normal de la vacuna?? de todas formas luego tengo consulta en el vete...

Besossss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos k no sea nada.... pero es k la ves tan chiquitina... y la cantidad de vómito de esta mañana!!! :o

y no es muy comilona como para k se haya empachado... y hace cacas bien!

El viernes la vete dijo k tenía la tripa llena... :duda:

Puede ser alguna hierba k haya comido... :duda::duda:

Bueno ya os contaré... de momento hoy en lugar de irme a la playa (pa´un dia k hace bueno...) me quedaré con ella... Yo jodida pero contenta... k lo primero es lo primero!! :wink:

:beso::beso::beso: Gracias por vuestros ánimos!!

Enlace al post

Al final ha sido una "mala digestión" el domingo le dimos un huesito de chuletilla de lechazo como premio por ser tan buena.... y claro le ha sentado mal...

La culpa ha sido nuestra... :herida:

También tenía larvas de lombrices :herida:

Así k a cuidarla y poco a poco ya va mucho mejor!!

:wink:

Enlace al post

SANTANDERM ME LAEGRO Q ESTE MEJOR! Y CUIDADO CON LOS HUESOS QUE YO LE DI UNO QUE VENDIAN EN LA TIENDA DE ANIMALES AL PERRO DE MI NOVIO, UN PASTOR BELGA Y LO DEVORO EN UN PLIS Y LUEGO LASCAS DEL HUESO SE LE CLAVARON EN LAS TRIPAS Y TUVIMOS QUE OPERARLE, LO PASAMOS FATAL!

Enlace al post
  • Create New...