Jump to content

Maquillaje mineral Sephora?

Puntuar este tema:

Naadir

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Es buscado en el foro si ya había abierto algún hilo con este tema y lo hay, pero no me deja subir el post!!! El hilo es de septiembre y he pensado que quizás las que estuviesen interesadas en este tipo de maquillaje ya tendrán alguna experiencia.

Me podéis comentar qué tal los resultados?? Os gusta?? Deja buen aspecto?? Cubre suficiente?? Notáis más tirantez en la cara??? Comentarios???

Espero vuestras respuestas guapas!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Maquillaje mineral Sephora?

Hola chicas!!!

Es buscado en el foro si ya había abierto algún hilo con este tema y lo hay, pero no me deja subir el post!!! El hilo es de septiembre y he pensado que quizás las que estuviesen interesadas en este tipo de maquillaje ya tendrán alguna experiencia.

Me podéis comentar qué tal los resultados?? Os gusta?? Deja buen aspecto?? Cubre suficiente?? Notáis más tirantez en la cara??? Comentarios???

Espero vuestras respuestas guapas!!!!

Sí, yo uso el mineral de Sephora desde hace unos 3 meses, pero el Bare Escentuals, no se si te refieres a este o al de la marca Sephora.
De todos modos te cuento: cobertura media, sí me gusta porque es bastante natural y discreto y eso me gusta en un maquillaje, sí deja buen aspecto, y sí me reseca bastante. Supongo que es más apropiado para piel grasa o mixta, yo noto como me seca según me lo echo, pero lo seguiré usando porque me gusta y... a gastar más hidratante!!! :coqueta::nodigona:
Enlace al post

Re: Maquillaje mineral Sephora?

Sí, yo uso el mineral de Sephora desde hace unos 3 meses, pero el Bare Escentuals, no se si te refieres a este o al de la marca Sephora.
De todos modos te cuento: cobertura media, sí me gusta porque es bastante natural y discreto y eso me gusta en un maquillaje, sí deja buen aspecto, y sí me reseca bastante. Supongo que es más apropiado para piel grasa o mixta, yo noto como me seca según me lo echo, pero lo seguiré usando porque me gusta y... a gastar más hidratante!!! :coqueta::nodigona:

Gracias por tus comentarios Naturalissima!!! Es que me he oído difrentes opiniones que reseca o que no reseca. Yo uso el maquillaje de Doble wear de E.L. y es el que más me gusta, pero llevo ya unos meses que siento mi piel asfixiada, como que necesito algo que me tape menos (hace ya años que lo uso y a lo mejor es cosa de edad y no de maquillaje :cry: ). Con el mineral creo que la piel está más "libre", pero si reseca................ :herida: ?!
Bueno, creo que me animaré a probarlo y quizás haya que usar más a menudo algún tipo de mascarilla hidratante??!!!
:coqueta:

Muchas gracias y Feliz Navidad!!!

Enlace al post
  • Create New...