Jump to content

Argireline

Puntuar este tema:

Geminis26

Recommended Posts

Pues viendo lo bien que hablan de este principio activo, lo he comprado en la farmacia.
Os pongo fotito y os doy detalles:
2h8cmls.jpg2llh8up.jpg

Es como aceitoso pero se absorbe totalmente y al aplicarlo da una muy agradable sensación como "fresquito". Cunde mucho, se ve que dura bastante.

Propiedades:
"Nuevo y revolucionario tratamiento descontractivo y corrector de las arrugas de expresión.
Argireline, principal componente de BOTO DERMIS, es un activo de última generación que ha revolucionado el tratamiento de las arrugas.
Argireline reduce de forma inmediata la profundidad y la longitud de las arrugas.
Primeras tres semanas: Dos veces al día
Cuarta y siguientes: Una vez al día
Se aplica: Con la ayuda de las yemas de los dedos abrimos la arruga y hacemos penetrar BOTO DERMIS en su interior. A continuación estimulamos mediante masages circulares la zona tratada.
Precio: 33 euracos (que si es tan maravilloso como promete y encima tiene que durar un montón, yo creo que no es mal precio)

Ahora a probar y dentro de unas semanas os cuento. Igual para entonces me he quitao años de encima :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: Argireline

bbrr yo creo que lo mejor para un tratamiento antiedad es el masaje que te des, como con los anticelulitis: por muy buenas que sean las cremas, si no hay masaje no vale para nada.

Es mi opinión!

A ver si te resulta y nos cuentas tu experiencia con 10 años menos jejeje

Felices pascuas!

Enlace al post

Yo soy una fan del argireline, ya lo dije en otro post, y lo pido en internet, sale algo más barato k esa de farmacia, y, aunk no tengo arrugas en la cara, si k noto k le tensa y le kita flacidez, k, con 44 años es muy importante :guapa:
Estoy esperando k se me gaste este serum para encargar otro, k me ha encantado, entre eso y el strivectrin, espero k mis arrugas tarden en salir :wink:

Enlace al post

Yo soy una fan del argireline, ya lo dije en otro post, y lo pido en internet, sale algo más barato k esa de farmacia, y, aunk no tengo arrugas en la cara, si k noto k le tensa y le kita flacidez, k, con 44 años es muy importante :guapa:
Estoy esperando k se me gaste este serum para encargar otro, k me ha encantado, entre eso y el strivectrin, espero k mis arrugas tarden en salir :wink:

ah! fuiste tu la que me dijo lo del argilerine, ¿en el post de de las cuarentañeras puede ser? pos hija gracias :beso: , llevo pocos dias pero creo que me voy a alegrar de haberlo empezado a usar.
He leido las maravillas que hablan del stivectrin, ese es otro que va a caer también :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

¿En que página lo compras? ¿Cuánto te cuesta?
Me interesa mucho. Un antiarrugas que funciona!!!!
:beso::beso:
Enlace al post

Lo compro en esta página http://www.ageless-skincare.net/serums.html ya he gastado uno y ahora he pedido otro :wink:
el 1º pedí el nourish serum y ahora voy a probar el illuminate serum, una k kiere variedad, la verdad es k, junto con el strivectrin, es de lo mejorcito k he probado, y sin pasarse de precio, k es importante :sinunduro: El strivectin lo he pedido a la fresa, y estoy cruzando los dedos para k me llegue :up::porfavor:

Enlace al post

He mirado la página, y me he pedido un sérum de argireline y un contorno de ojos :nodigona: es que con las ganas que tenía y lo fácil que és con el Paypal se compra sin darte cuenta :herida: pero estoy contenta de poder probarlo y tampoco el precio es tanto :sinunduro: Muchas gracias por la información chicas :beso:

Enlace al post

Yo también he mirado la página, pero está en inglés (cómo no) y no me funciona el traductor con esta web.
¿que diferencia hay entre el nourish y el illuminate? es que sin el traductor estoy perdida.
Menos mal que para pagar está en español, porque si la lio... :sinunduro:

Enlace al post
  • Create New...