Jump to content

Hoy, Accent Red, Vanilla & Beauty Marked

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Bueno, tampoco me he matao pero es q para ir a currar i a las 7 de la mañana pues una no da mas d si :lol::lol: , pero al natural era mas bonito la verdad, las fotos nunca hacen justicia.
Llevo, Prebase UDPP,pigmento vanilla por todo el parpado movil i bajo la ceja, pigmento accent red ( q se ha quedado muy rosa en mi ojillo) en la mitad hacia fuera y luego en la v sombra Beauty Marked, luego un poco de delineado por dentro con Khol arabe y por fuera con el delineador automatico de Mercaguoman y mascara Exceptionelle de Chanel i ale, lista para todo el dia :D219dnv6.jpgvpuwee.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Re: Hoy, Accent Red, Vanilla & Beauty Marked

Puuuuuuuuuuuuuuffffff solo por tener el valor de hacerte la foto a las 7 de la mañana te mereces un premio ajajajaj

A mí me gusta como te ha quedado, yo no me hago eso ni aunque me ponga 3 horas concentrada delante del espejo!

Enlace al post

Puuuuuuuuuuuuuuffffff solo por tener el valor de hacerte la foto a las 7 de la mañana te mereces un premio ajajajaj

A mí me gusta como te ha quedado, yo no me hago eso ni aunque me ponga 3 horas concentrada delante del espejo!

No si las fotos me las he hecho a la 1 i media cuando he llegado a kasa a comer :lol::lol: ya no llego a tanto :beso:
Enlace al post

QUE NO CUNDA EL CUNICO! marnan marnan!! no seas alarmista que esa no la van a quitar!! la que quitaron es la signed sealed..jijij nosotras nos confundimos!! no esa queda ahi, pero de que cae cae! mas viendo el look de masque...CULO VEO CULO QUIERO!

Aaaalaaa, que monada!! me encantan los colores!!!

Siiii, quiero la Beauty Marked, está preciooosa!! no se porqué la van a descatalogar, no lo entiendo, con lo bonita que es :herida:

Enlace al post
  • Create New...