Jump to content

Sugoi,necesita adopción,ADOPTADO!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nombre: SUGOI
HISTORIA: ES ENCONTRADO EN LA CALLE, EL POBRE PERSEGUIA A LA GENTE BUSCANDO SU ATENCION
CARACTER: MIMOSO, DOCIL Y TRANQUILO, AUNQUE NO SABEMOS SU PROCEDENCIA SE NOTA QUE HA VIVIDO CON UNA FAMILIA TODA SU VIDA
CON OTROS GATOS:MUY SOCIABLE.
CON NIÑOS:MUY BIEN.
No llega al año y necesita muchos mimos.

rubiouq3.jpg

Para adoptar o acoger a este mimoso ponerse en contacto con:

gifa_4@hotmail.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sugoi,acogida o adopcion urgente Vitoria. ADOPTADO!!!!

Este precioso nene a tenido la gran suerte de que alguien se ha fijado en el, a esa gran persona no le ha importado que no sea un cachorrito diminuto,ni que no sea de raza,ni tan siquiera el que no va a verlo en persona hasta que ya estén todos los tramites hechos (la adoptante es de otra provincia) ni el hacerse un montón de kilometros para recogerlo........
Que pena que no haya mas personas como ella..... :beso:

Sugoi cariño,eres un peluchete y por fín vas a saber lo que es ser querido.

Olvidaba contar que Sugoi a dado negativo a Inmuno y Leucemia y que ya está castrado.

Enlace al post

toma que tomaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas:

para todos esos incredulos :bate::bate::bate: no valen la pena. me alegro muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira mi cigronet esta saltando de alegria y yo a punto de llorar.... aixxxxxxxx creo que me estoy volviendo tonta jajajajajaj

Enlace al post

toma que tomaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas::plas::plas:

para todos esos incredulos :bate::bate::bate: no valen la pena. me alegro muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira mi cigronet esta saltando de alegria y yo a punto de llorar.... aixxxxxxxx creo que me estoy volviendo tonta jajajajajaj

Jajajajjajajajjajjajajja,son las hormonas....jajjajajjajajja
Enlace al post
  • Create New...