Jump to content

Embarazo con coitus interruptus?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Quería saber si alguien conoce algún caso de alguien que se haya quedado embarazada con el método del coitus interruptus. Es que he oído que no es un método nada fiable, pero nunca he sabido de nadie que le haya pasado.

Es que, tras dejar las pastillas, me gustaría estar un tiempo usando ese método antes de lanzarme definitivamente a la búsqueda del retoño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Embarazo con coitus interruptus?

Quería saber si alguien conoce algún caso de alguien que se haya quedado embarazada con el método del coitus interruptus. Es que he oído que no es un método nada fiable, pero nunca he sabido de nadie que le haya pasado.

Es que, tras dejar las pastillas, me gustaría estar un tiempo usando ese método antes de lanzarme definitivamente a la búsqueda del retoño.

Yo conozco a una chica que tiene 3 hijos, y los dos últimos usando ese metodo... tiene bastante riesgo :nodigona:
Enlace al post

Nosotros lo estuvimos usando mucho tiempo cuando estábamos que no sabíamos si ir a por el peque y nos daba igual. La verdad es que no tuvimos ningún fallo, pero también tengo que decirte que cuando me puse a buscar el bebé la primera vez, tardé bastante en quedarme embarazada. No sé si tuvo que ver eso o que realmente mi costi controlaba mucho y no dejaba que se le escapara ningún soldadito :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...