Jump to content

FELICIDADES CELIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Puntuar este tema:

agosto

Recommended Posts

HAY MI NIÑA FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,,,en este dia tan señalado y tu cumple y bonito dia para nacer,, ojala y mi alicia tambien naciera hoy,,, bueno te deseo lo mejor en este dia q te hagan muchos regalos que ya te lo mereces y que seas muy feliz
por cierto cuantos ya???????????????????????
:nodigona::nodigona::lol::lol:
aqui va este bonito ramo de flores.......
161dl41.gif
el pastel
:nodigona:9a763a.gif :wink: un regalito 30lly0z.jpg2e5qweu.gif:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FELICIDADES CELIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES CELIA¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya dia tan bonito tienes como cumpleaños....
espero que pases un dia maravilloso y que te regalen muchsisisisismas cositas...
te lo mereces guapa¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Re: FELICIDADES CELIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias amigas,me caen 44 y muy orgullosa de ellos.Hasta el año pasado lo celebraba con toda mi familia :( Pero este año es el 1º que ceno sola,con mi marido y mis hijos,gracias a las artimañas de mis cuñadas :evil: ¡¡Que se le va a hacer!Hasta en estas fechas hay mala gente!¡En fin!Espero poder disfrutar de otras nochebuenas con mi mami,pues es la 1ª y ¡¡Ya me cuesta :o BUENO A OTRA COSA......Hace 2 dias recibi un paquete de una amiga del foro de manualidades con varias cosas,y una carta de 2 hojas.preciosa :( Tambien he recibido un estuche de perfume de Jeaun Paul Gaultier,una planta de pascua y esta noche mis hijos.Tambien me falta mi hermana que no la he visto y un hermano QUE NUNCA ME FALLA)y que a las 9 de la mañana ya me estaba llamando :lol::lol::lol: Por lo demas ya os contare :up::up::up: GRACIAS A TODAS :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
  • Create New...