Jump to content

ya esta aqui sergio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, aprovecho un momento de tranquilidad para contaros, como ya sabeis el jueves pasado me hicieron la cesaria y aunque lo pase un poco mal, el personal se porto conmigo estupendamente me pusieron a sergio hasta con el cordon y despues lo limpiaron un poco y me lo dejaron un ratito y empezo a chuparme el cuello :lol: venia con hambre. lo de pasarlo mal me dijeron q tambien era porque me hicieron la ligadura y me dijeron q al ser la 2ªcesaria los tejidos estas mas finos y si a eso le sumas mis nervios pues mala combinacion, bueno pues sergio nacio a las 12:10 de la mañana y a las 13 estaba tomando pecho, tube los dichosos dolores de entuerto y de cabeza pero todo merece la pena despues de dos años intentando darle un hermano a nacho, dos abortos y hasta pensar en rendirme, la vida me vuelve a dar el mejor regalo del mundo.
Bueno pues q mas os cuento, mi ginecologo se ha portado de maravilla, no trabajaba el fin de semana y vino a verme y el domingo me dio el alta y aqui estamos con nacho q esta muy contento y ayudandome en todo.
Gracias a todas por los animos y FELICES FIESTAS :fiesta::beso::beso::beso::beso: :
ya os pondre fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...