Jump to content

Compras MAC Marnan

Puntuar este tema:

marnan

Recommended Posts

Hoola!!

Pues eso, que la semana pasada pasé por MAC para que me probasen el corrector y unos polvos mineralizados y me gustaron muuucho, así que al final me los llevé, aquí pongo las fotos:

2u6fdsp.jpg

y los polvos desde más cerca

258s8bk.jpg

los polvos quedan preciosos, es una nueva gama de polvos mineralizados (o algo así, que nunca me acuerdo del nombre); tienen unos que van a seguir y otros, como este que yo compré, que son edición limitada o sólo para esta temporada, amos, que no van a seguir trayéndolos. Los que van a seguir también son monos, pero me gustan más estos :dientes:

Ya les pondré otras cosas que le compré a mi hermana, unas sombras muy bonitas :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Compras MAC Marnan

AYNSSSSSS me encantan esos polvitos, como te dije, te quedan mejor que el orgnams de nars...en seiro dan un color rosadito de cara sana con un toque perlado genial!! me encantan!!!! y el corrector buena eleccion!!!

que lo disfrutesssssssssss!!!

graaacias :beso: lo que pasa es que como ya te dije el otro día, parece que mi ojera escupe el corrector :lol::lol: me dura poco, a ver si pruebo lo de los polvos, lo que pasa es que me da que entonces se cuartea más :cry: odio estas ojeras :herida:
Enlace al post

para darte en las mejillas color y seguro que queda muy natural... que bonito...

no quiero mirar ... :duda: que si no me gustará mas 8)

Pues sí!! Yo en principio sólo se lo iba a coger a mi hermana, y al final acabé comprándolo para mi también :herida:
Enlace al post

Yo pasé esta mañana por ahí y la verdad es que me los quedé mirando, menos mal que iba con mi hermana que me contiene, que si no,...arraso...la verdad que los colores son muy bonitos, a ver si vemos un look para vértelo puesto, que seguro que te quedará genial...
:coqueta:

PD: si no es mucha indiscrección, ¿cuánto te costó? Para ver si tengo posibilidades de que caiga.... :duda:

Enlace al post
  • Create New...