Jump to content

Devoción a San Judas Tadeo

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Yo estoy haciendo esta oración a San Judas Tadeo para que me ayude a encontrar el trabajo que necesito. Para agradecérselo yo publico este mensaje para demostrar mi devoción hacia él.
"San Judas Tadeo", Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Gracias San Judas Tadeo

J.B.L.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cloti1

10

• Simpa

4

• Novatinaa

3

• malika

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

Re: Devoción a San Judas Tadeo

Pues en bilbao de donde soy yo la patrona de los imposibles es Santa Rita de Casia, a quien le pedí dos favores no imposibles pero sí improbables. Y en madrid me decian que tenía que pedirselo a San Judas Tadeo, así que se los pedí a los dos. Llevaba estampitas de los dos y además le imploraba: "San Judas mira si tengo fe que a mi hijo el mayor le bauticé el dia 28 de octubre, dia de S. Judas Tadeo.
al cabo de unos meses me concedieron un medio favor, no era exactamente lo que habia pedido, pero fue un alivio, aunque pensé:me quedo con esto que me han concedido que será lo que realmente tiene que ser. Y como soy muy conformista pues no me enfadé, pero seguí insistiendo. Pues al cabo de unos meses un favor concedido y al cabo de medio año mas, cuando ya no me lo esperaba, me concedieron el otro. Asi que , ¿sabeis cuando bauticé a mi segundo hijo?. Pues también el 28 de octubre . Fue mi manera de agradecerselo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Devoción a San Judas Tadeo

Te copio la oracion, que yo tengo

A veces, cuando le rezo, pues sin oracion... dicen que la intencion es lo que cuenta.

¡SAN JUDAS, glorioso Apostol, fiel servidor y amigo de JEsus!
El nombre del traidor ha sido la causa del olvido de muchos, pero la Iglesia os honra e invoca como el universal Patron de los casos desperados.

Ruega por mi, que soy tan miserable; os imploro usar del privilegio particular que os concedio de proporcionar ayuda pronta y visible en casos desesperados.

Ven a mi asistencia en esta gran necesidad y permitidme recibir los consuelos y socorros del Cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (se hace peticion)

Y que pueda bendecir a Dios con vos y todos los elegidos, por toda la eternidad

Os prometo ¡oh bendito Judas! no olvidar este gran favor, no cesar de honraros como a mi especial y poderoso Patrón y con todas mis fuerzas fomentar la devocion en vos

AMEN

Enlace al post

• Create New...